Autor Tema: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes?  (Leído 3638 veces)

Desconectado weber

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Hola!

No sé si ya lo habréis hablado en algún otro hilo. Necesitaría saber si hay alguna forma para que un archivo se coloque con el mayor número de fuentes en el EMule. Me explico. Cuando un artista que vende mucho, por ejemplo, saca un álbum, normalmente los archivos con más fuentes del eMule de ese disco suelen estar corrompidos: o es un disco de otro artista, o está vacío, o se necesita una clave que se descarga de una web y hay que pagarla... (tratad de descargaros el nuevo disco de David Bisbal). Vamos, que son archivos que seguramente han metido las discográficas, pero que no entiendo puedan tener tantas fuentes si son archivos no válidos... Hay algún truco, por tanto, para colocar un determinado archivo con el máximo número de fuentes? Cómo se hace?

Muchas gracias!

(También recuerdo el caso de Torrente3, en el que Santiago Segura metió un fake en el que salía él regañando a los internautas por descargarse la película, y estaba en las primeras posiciones del eMule)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2006, 04:26:21 pm »
No hay ningún truco, simplemente son archivos muy solicitados y la gente se los descarga, si los borrasen al comprobar que no son válidos no tendrían tantas fuentes ... así que el único truco es que la gente no borra lo que no sirve ... y luego se quejarán de que el ordenador no anda.

¿Quieres probarlo? Coge una foto de una fuente de tu pueblo o ciudad (en realidad cualquier foto que tengas por ahí y que no te importe compartirla)... renómbrala como Scarlett Johansson Nude y ponla a compartir ... xd


Desconectado weber

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2006, 05:03:29 pm »
Amm, vaya, qué extraño... Y no os ha pasado a veces que cuando os descargáis una canción y le dais al archivo os salta la la tienda de iTunes y la canción que te has bajado para comprártela?

Cómo hacen eso?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 05:06:52 pm »
No tengo ni idea, eso si que no me ha pasado nunca  :juer:

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2006, 05:55:01 pm »
Citar
Amm, vaya, qué extraño... Y no os ha pasado a veces que cuando os descargáis una canción y le dais al archivo os salta la la tienda de iTunes y la canción que te has bajado para comprártela?

Cómo hacen eso?

Tampoco yo habia oido nunca nada de eso, te pasa a menudo?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 06:10:47 pm »
¿Cómo puedo saber si un archivo es un fake (falsificación)?
Se pueden reconocer fácilmente los fakes mirando detalladamente los nombres de los archivos encontrados. Pulse con el botón derecho en la descarga deseada y seleccione Mostrar comentarios -> Nombre en el menú emergente. Vaya a la pestaña nombre de archivo y allí verá todos los nombres que se han encontrado para ese archivo (recuerde que los archivos se identifican por el hash, no por el nombre). Si los nombres difieren mucho o son contradictorios probablemente sea un fake. Los resultados de las búsquedas que contengan un + al estilo explorador de windows es porque se han encontrado diferentes nombres para ese archivo.

Tambien tienes esta web q recopilan fakes q rondan por el emule.

Y por último, si quieres saber como colaborar añadiendo los fakes q encuentres aqui lo explica

Desconectado weber

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 06:20:21 pm »
lo del iTunes me pasa por ejemplo con este archivo:

Citar
Y por último, si quieres saber como colaborar añadiendo los fakes q encuentres aqui lo explica

A mí lo que me interesa saber es cómo se crean los fakes, no cómo encontrarlos. Es que soy músico promocionar  mis maquetas, y estaría muy chulo que cuando la gente se descargara el disco de bisbal le saliera mi disco  :-6

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 06:53:05 pm »
Como te ha dicho Liamngls. Le cambias el nombre a un archivo por otro cualquiera q no tenga nada q ver y ya tienes un fake.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes?
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 07:35:44 pm »
No está muy definida la imagen pero si no me equivoco, para ese archivo pone: Type - html, por eso te salta la web, no es un archivo de audio.
De hecho, pesa 0.4 KB...

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Ayuda: ¿es posible colocar un archivo en el eMule con el mayor nº de fuentes
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 09:08:29 pm »
La solución es no descargar archivos en los que salga lo de "Sponsored Result" en la descripción. Echad un vistazo a esto:

http://www.p2pnet.net/story/5372

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License