Autor Tema: No puedo grabar DVD's con la grabadora  (Leído 2279 veces)

Desconectado Melanx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No puedo grabar DVD's con la grabadora
« en: 12 de Octubre de 2006, 12:47:13 am »
Hola, colegas,,

Llevo días buscando un foro con cara y ojos para resolver un problemilla que se ha convertido ya en un aunténtico rompecabezas para mí:

No puedo grabar mis recopilaciones películas, archivos de video, avis, etc (ni ningún otro archivo) en un DVD como datos con el Nero o con otro programa (IOmega DVD Wizard, suministrado con la grabadora) que lo haya intentado. Me he pegado días buscando en google,, pero no doy con la solución.
Los cedés se graban sin problema, puedo hacer cedés de datos perfectamente, pero en cuanto pongo en la grabadora (una de doble capa comprada no hace mucho) un dvd, da error nada más empezar la grabación y se para dejando el disco tan virgen como estaba. Uso nero7 premium, y el programa que os comenté de la grabadora, , formateé, reinstalé,, y nada, sin poder pasar mis pelis a DVD..

Buf,,, a ver si me podéis echar un cable, os lo agradecería.

Muchas gracias


Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: No puedo grabar DVD's con la grabadora
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 12:24:18 pm »
Si la grabadora es tan reciente copmo dices, estará en garantía. De buenas a primeras te aconsejaría ir a la tienda donde la compraste a reclamarla.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Melanx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: No puedo grabar DVD's con la grabadora
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 03:38:32 pm »
Hombre,, Klondike,, puedes dar por hecho que si se tratara de una grabadora tan reciente ya la habría devuelto y no estaría en este foro preguntando ni en otros tantos y haciendo búsquedas como un loco,,,

....

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: No puedo grabar DVD's con la grabadora
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 05:10:23 pm »
Prueba a reducir la velocidad de grabación, las grabadoras se estropean con el tiempo...

Si persiste en no grabar, copia y pega aquí el error exacto que te lanza

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License