Autor Tema: MODEM ADSL de TELEFONICA  (Leído 3366 veces)

Desconectado Chrissie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Blogg de Brakss
MODEM ADSL de TELEFONICA
« en: 17 de Septiembre de 2006, 01:25:40 pm »
 Espero q esta vez haya acertado en la ubicación de esta mi nueva duda  :cool::Como sabeis tuve problemas con mi PLACA BASE y quedo TODO solucionado, pero, siempre hay un pero, al configurar de nuevo mi conexión con ADSL (telefonica), a parte de irme más lento de lo normal, el MODEM, que es el q tiene tres lucecitas una ROJA de encendido/apagado, la VERDE q es para la conexión a Internet y en medio una AMARILLA parpadeante al transferirme datos; pues bien, la ROJA, (anteriormente al problema de la P.Base) se me apagaba cuando el PC era desconectado, es decir al apagarlo. Ahora aunque apague el PC. dicha lucecita se queda siempre encendida (LA ROJA).
Esta claro q puedo conectarme a Internet, y aunque va un poco, bastante, más lento q antes, mi duda es: ¿puede ser q tenga el MODEM estropeado? ¿le ha pasado a alguien?.Me puse en contacto con averias de Telefonica y la solución q me dan es q vendra un técnico a mirarmelo, eso si previo pago de 40 €, a devolver si creen q el problema es suyo, pero  ¿podre saber de quien es el problema?. Bueno gracias y si podeis ayudarme en algo me lo comunicais vale? ;-)

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: MODEM ADSL de TELEFONICA
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 02:54:58 pm »
Yo tengo ese mismo modem y si sirve de ayuda, cuando apagas el ordenador y la luz roja esta encendida es por que se apago mal el ordenador.

Desconectado Chrissie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Blogg de Brakss
Re: MODEM ADSL de TELEFONICA
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:50:22 pm »
Yo tengo ese mismo modem y si sirve de ayuda, cuando apagas el ordenador y la luz roja esta encendida es por que se apago mal el ordenador.
Gracias por contestarme, aunque dudo que este sea el problema, ya que desde que tengo ordenador y adsl siempre lo he apagado de la misma forma, y siempre la dichosa luz roja se ha apagado. En el sistema XP profesional y en mi CPU, cuando te quires desconectar haces "clic" en apagar equipo y FIN, lo siguiente es: "cerrando equipo, Windoos se esta apagando". YO creo la verdad que es porque el Modem se esta jodiendo, o por haber cambiado la Placa Base y Targeta Gráfica no se :???:
De todas formas muchas gracias por tu informacion.  ;-)
PD. Lo q NUNCA he hecho es apagarlo por DETRAS de la CPU en un interruptor q hay

Nada q lo dejare hasta q EXPLOTE :ciego:

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: MODEM ADSL de TELEFONICA
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:06:42 am »
El modem por detrás tambien debe de tener un botón de encendido/apagado.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Chrissie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Blogg de Brakss
Re: MODEM ADSL de TELEFONICA
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 01:02:12 pm »
Bueno seguimos IGUAL o PEOR, por partes, el MODEM q tengo es el VITELCOM (de Telefónica ) EPS 5002 USB, y creo q el problema reside en este MODEM, ya comente q cambie la placa base y tarjeta grafica, por lo q la CPU va perfectamente, o al menos eso creo, cuando desconecto el puerto USB del MODEM, el ordenador me funciona de p.m. por lo q cada vez estoy más convencida q es el MODEM, q no funciona correctamente. (Este MODEM no lleva ningún interruptor para poderlo apagar)
Internet me funciona muy lento, las páginas se me abren por fases, y últimamente lo PEOR es q a veces se “cuelga” y la pantalla se queda toda en blanco, y a veces me cierra  Internet (ya sea Explorer, eMule...) y sale una pantalla AZUL de ERROR “se ha tenido q apagar o reiniciar el Pc. para evitar problemas en el ordenador” más o menos esto es lo q pone.
Evidentemente el MODEM se quedad con la luz Roja  siempre encendida. ¿Sabéis si puede ser q tenga el MODEM roto? ¿Le ha pasado o le pasa a alguien últimamente esto? Bueno hasta la próxima.  :verysad: :ciego: SOS SOS SOS AYUDA POR FAVOR ;-)


Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: MODEM ADSL de TELEFONICA
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 07:05:10 pm »
Tengo un modem usb de telefonica pero no es el mismo modelo. Aun asi sigue siendo igual de problematico. Los modems usb segun dicen da problemas, y asi lo he constatado. Actualmente lo tengo en esta maquina desde donde escribo que tiene XP y es mas o menos estable. Si tienes Xp prueba a desinstalarlo y probar con otro puerto usb, a mi me sirvio cuando lo tenia en un windows 98, que ahi si que da problemas, cuelgues y rompederos de cabeza.

Yo actualmente lo sigo usando pero tengo en mente jubilarlo por un router que dicen es mucho menos problematico.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License