Autor Tema: PROBLEMA DISCO DURO LACIE  (Leído 6073 veces)

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« en: 21 de Octubre de 2006, 05:32:19 am »
HOLA:


BUENO MI SITUACION ES LA SIGUIENTE, TENGO UN PC CON PLATAFORMA MACINTOSH AL CUAL POR FALTA DE ESPECIO EN EL DISCO DURO LE COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO LACIE DE 250GB, LO UTLIZO PARA DESCARGAR MUSICA DE LIMEWARE PERO HACE UNOS DIAS AL TRATAR DE ACTUALIZAR MI IPOD EN LA BIBLIOTECA DE ITUNES APARECEN TODAS LAS CANSIONES PERO SOLO ACTUALIZA EL IPOD UN 10% Y LUEGO DICE QUE NO PUEDE LEER NI ESCRIBIR EL RESTO DE LAS CANCIONES; OSEA NO HE PODIDO ACTUALIZAR MI IPOD Y TAMPOCO PUEDO REPRODUCIR TODO LA MUSICA.



HE TRATADO DE CONECTAR MI DISCO DURO EXTERNO LACIE A UN PORTATIL PARA TRATAR DE VACUNARLO PERO WINDOWS NO ME RECONOCE LA UNIDAD. LA VERDAD NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR NUEVAMENTE CON ESTE IMPASE; LES QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDO.

FHER

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 11:01:31 am »
Muy buenas chico:
La verdad es que no entiendo muy bien lo que me cuentas, pero haber si es esto. Cuando compraste el disco duro lacie, arrastraste todas las canciones del itunes a tu disco duro externo?¿ en el itunes al lado de las canciones te aparece un signo de admiracion?

Si es asi es normal, es que has echo mal los pasos para el cambio de ubicacion de las canciones. Debes hacerlo como te explico a continuación:

Primero te vas a las preferencias del itunes. En la pestaña avanzado, te traerá "ubicación de la carpeta itunes", le das a modificar, y la situas donde te guste.
Acto seguido te vas a la pestaña avanzado del itunes, y verás una opción de "consolidar biblioteca". la presionas, y esta opción se encargará de copiar toda tu musica a la nueva carpeta. Una vez echo esto ya puede borrar la musica de tu disco actual. Ten cuidado y solo borra la musica, no toda la carpeta de itunes que se encuentra dentro de musica, solo itunes music que se encuentra dentro de esta

En tu caso, y si no recuerdas donde estaba la musica, sera mejor que borres las canciones del itunes y las vuelvas a arrastrar. Perderás las estrellitas y los contadores de reproducción no mas


Saludos

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2006, 05:50:43 pm »
COPITO:

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2006, 07:19:56 pm »
COPITO:


GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ESE NO ES MI PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE EL DISCO ESTABA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE PERO DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE HACERLO LO EXTRANO ES QUE PUEDO VER TODOS ARCHIVOS QUE HAY EN EL;  PERO EN SU TOTALIDAD POR NO DECIR QUE TODOS NO LOS REPRODUCE EL ITUNES Y MUCHO MENOS LOS ACTUALIZA EN MI IPOD.

PORFAVOR ALGUIEN QUE DESEE COLABORARME PORQUE ESTA COMO GRAVE LA COSA


FHER

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2006, 08:16:46 pm »
Amig@ fher, no es necesario que escribas todo en mayúsculas, te leemos perfectamente si escribes normal  ;-)

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2006, 11:39:51 pm »
Buenas de nuevo:

La cosa se complica y mucho. Por loq ue me cuentas tienes tu disco duro externo bastante mal. Mi recomendacion es que momento saques lo que puedas, aser posible a un disco duro externo. Siguiente consigue alguna aplicacion de recuperacion archivos para mac. Yo utilizo filesalvage o diskwarrior. Cualquiera de ellas van bien. Recupera el contenido de tu disco duro y haz uso de tu garantia. Por cierto el filesalvage puede recuperar los archivos que tengas en el espacio libre de tu disco duro (del que borraste la musica) pero recuerda, si escribes en cualquiera de los discos perderas informacion progresivamente (dependiendo de la fragmentacion del disco)


Saludos

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2006, 02:38:55 pm »
¿Con que sistema de archivos has formateado ese disco duro? Porque lo mas normal es que esté en hfs+, el cual, un pc con windows no lo verá.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2006, 11:34:18 pm »
HE TRATADO DE CONECTAR MI DISCO DURO EXTERNO LACIE A UN PORTATIL PARA TRATAR DE VACUNARLO PERO WINDOWS NO ME RECONOCE LA UNIDAD.

Me imagino que lo tenga en HFS+. Pero la verdad es que me estraña ya que los discos lacie vienen todos preformateados en FAT32 para que sean compatibles con mac y pc

Saludos empanada

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 02:05:49 pm »
AGRADEZCO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN LEIDO MIS MENSAJES. COMO PARA RESUMIR UN  POCO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:

TENGO EQUIPO MAC Y LE COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO EL CUAL FUNCIONABA DE MARAVILLA PERO EN MENOS DE 20 DIAS TRATE DE REPRODUCIR POR MEDIO DEL ITUNES UNAS CANCIONES QUE DESCARGUE DE LIMEWARE Y ME DICE QUE NO PUEDE LEER NI ESCRIBIR SOBRE CIERTOS ARCHIVOS ; OSEA NO LOS REPRODUCE.

PENSE QUE CONECTANDO EL DISCO DURO EXTERNO A UN PC WINDOWS PODRIA VACUNARLO PARA SABER SI EL PROBLEMA SE TRATABA POR ALGUN TIPO DE VIRUS PERO EL PC NO ME RECONOCE EL DISCO DURO EXTERNO.

ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE Y ESTARE ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES.

GRACIAS FHER

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: PROBLEMA DISCO DURO LACIE
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 04:42:38 pm »
Hola fher, ya sabemos cual es tu inquietud, así nos lo has dicho antes pero ahora por favor, una pregunta, ¿has hecho lo que te han comentado? porque si no pones de tu parte poco podremos hacer y si, las mayúsculas no harán que lo solucionemos entre todos mejor

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License