Autor Tema: nuevo en el foro y dudas sobre mi camara (SOLUCIONADO)  (Leído 2453 veces)

Desconectado lokito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
nuevo en el foro y dudas sobre mi camara (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Octubre de 2006, 12:28:52 pm »
hola a tod@s:soy nuevo en este foro y me inicio en la fotografia con la intencion de pasar guenos ratos y hacer miles de fotos que hire compartiendo con vosotros,tengo mis dudas y es que no se el significado de las escenas en mi camara una dimage z2 de minolta(p-a-s-m),ya veis que soy muy novatillo y nada a ver si pronto quito el modo automatico y empiezo un poko a jugar con mi camara y mejorar un poko las fotos.Os dejo aqui un enlace para que veais mi camara y asi aclaras mejor mis dudas.
http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_1027.html

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nuevo en el foro y dudas sobre mi camara
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 01:09:07 pm »
Hola, bienvenido al foro.

Sobre la cámara, supongo que el manual de instrucciones explicará que es cada cosa, en todo caso podrías buscar información en internet sobre los término que no entiendas o plantear aquí esa/s duda/s completa/s.

De todas formas a ver si hay algún usuario de Minolta que pueda orientarte :)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: nuevo en el foro y dudas sobre mi camara
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2006, 09:53:10 pm »
En cuanto a la cámara, no te puedo ayudar...pero siendo digital, yo doy por hecho que lo es, que no lo sé...no es tan difícil pasar del modo automático al manual. Si te sirve de ayuda, sobre todo al principio y en momentos en los que no sabes que tiempo o qué diafragma poner, puedes hacer primero una foto en automático y si no te gusta cómo sale, pues a partir de ahí juega con los valores en manual....se aprende mucho, de verdad.

Y bueno...bienvenido al foro y esperamos tus fotos.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....