Autor Tema: internet explorer, problema de conectividad con wi-fi (SOLUCIONADO)  (Leído 4541 veces)

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
internet explorer, problema de conectividad con wi-fi (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Octubre de 2006, 09:50:49 pm »
Tengo problemas con la seguridad de mi ordenador. Mientras cuando me conecto con modem no tengo ningún problema para navegar, cuando lo hago a través de la conexion wifi al clikear en internet explorer cualquier web me sale el siguiente mensaje "internet explorer no puede abir esta página". Supongo que será un problema de la configuración de la seguridad.
Si alguien puede ayudarme
Gracias

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: internet explorer
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 04:04:20 pm »
¿conexion por modem ?? ¿no será por el puerto de red ?? La conexion wifi usa un puerto de conexion inhalambrica que provablemente no este configurada lo que da el mensaje de error
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 09:52:42 pm »
Bueno por modem quería decir por teléfono, es que no soy una experta...

El caso es que sí se conecta a la red cuando lo hago mediante wifi, el problema aparece cuando entro en internet explorer de forma que a pesar de estar conectado a internet con señal excelente (y lo he probado con varias conexiones wifi) no entra en ninguna web incluso aparece el mesaje de error antes mencionado ¿cómo podría configurarlo?

Gracias

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 11:56:16 am »
Hola, el que efectivamente "veas" la red no quiere decir que tengas conectividad, me explico, puede que la señal de la red te llegue pero que una vez conectada no navegues, mira a ver en panel de control-conexiones de red-conexiones inhalámbricas si tienes activado por ejemplo DCHCP, el modo de conectarte a la red (pestaña TCP-IP, avanzadas creo que es, no tengo un Windows delante), si es en modo infraestructura etc.

Si la red por ejemplo tiene un control de acceso también puede darse ese caso que si, conectas pero no navegas.

Hay algo que me "extraña", ninguna de las redes te dice que está protegida de alguna manera??

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 11:56:55 am »
Por cierto, te cambio el titulo del post porque no es muy explicativo, hay que procurar ser más descriptivos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
Re: internet explorer (problema de conectividad con wi-fi, editado por Dabo)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2006, 11:23:18 pm »
Lo siento pero no entiendo lo que dices, vamos lo que tengo que comprobar,...

Respecto a la red pues lo pruebo con la mia que evidentemente no la tengo protegida para mi vamos..y con otro ordenador no tengo problemas para concectarme con esta red..
La verdad es que no estoy ofreciendo mucha información, pero no se que puede fallar...

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 04:31:18 am »
Prueba lo siguiente
Asegurate de tener instalado los drivers del conectod wireless
Opciones de Internet / Conexiones / Configuracion LAN / Detectar la configuracion automáticamente

Abre el modulo de comandos (Ejecutar CMD)
tipea el comando IPCONFIG /ALL
debe aparecer las direcciones ip que detecta windows desde la conexion inhalambrica anotalas para comprobar la conexion
tipea el comando PING XXX.XXX.XXX con cada una de las direcciones que aparecen del comando que anotaste
y ve si hace conexion en todas ellas

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:49:10 pm »
Hola.

No entendí muy bien lo que dijiste pero he comprobado la dirección IP en los dos ordenadores (el que si me deja acceder a internet y con el que no) y son las mismas

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:58:46 pm »
yo sigo pensando que debe ser algo relacionado con el nivel de protección.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:52:51 pm »
he comprobado la dirección IP en los dos ordenadores (el que si me deja acceder a internet y con el que no) y son las mismas
En la conexion wifi cambia la configuraciòn de las ip ponlas detectar automàticamente, igual las DNS
Opciones de Internet / Conexiones / Configuracion LAN / Detectar la configuracion automáticamente

Si no lo soluciona, ve al panel de control / Centro de Seguridad / Firewall de Windows y marcalo como Desactivado
Si tienes algun antivirus que tenga firewall como Panda, Norton Mcafee etc verifica que no tenga la seguridad de conexion activada

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License