Autor Tema: Para Andoni  (Leído 1044 veces)

Desconectado tony1964

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 94
Para Andoni
« en: 28 de Octubre de 2006, 12:10:01 am »
Hola Andoni. Se que nunca llegare ha ser tan bueno como tú
Gracias por la dedicatoria ( es la primera que me dedican) y eso es de agradecer, es una foto preciosa .
Ya la tengo en mi fondo de escritorioTe lo agradezco de verdad. Un abrazo.

Haber que te parece esta? ;-)

http://img196.imageshack.us/img196/4064/fotostony117copiact3.jpg

* Editado por exceso de peso.
Canon eos 300D
objetivo Canon 18-55 - macro ef 100 mm f/2.8USM
objetivo SIGMA f=75-300 ZOOM
Objetivo Canon ef 35-80

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Para Andoni
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2006, 02:06:41 pm »
Bonita imagen, colores e iluminación correctas, lo que si se podría mejorar es el encuadre pues dejando el limite del agua en el centro del encuadre, la escena parece partida en dos, no se como estaría el motivo por arriba, pero dado que el agua tiene poco detalle y peso hubiera sacado más por arriba dejando el agua en un tercio del encuadre.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Para Andoni
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 01:06:26 am »
Hola Andoni. Se que nunca llegare ha ser tan bueno como tú
Gracias por la dedicatoria ( es la primera que me dedican) y eso es de agradecer, es una foto preciosa .
Ya la tengo en mi fondo de escritorioTe lo agradezco de verdad. Un abrazo.

Haber que te parece esta? ;-)



Hola Tony,... vamos por partes...

Muchas gracias por tu dedicatoria,... recibirla es un placer y un honor. Además, es de las que me gusta hacer... uno de mis temas favoritos.

Lo de ser bueno... vamos a dejarlo en aprobado raso que, de momento, es la calificación que tengo; y sí te veo muy puesto en el asunto. Otro tema es el ir perfeccionando. Para eso tienes un Maestro de Lujo,... el mismo que tengo yo. Mido me ha enseñado lo poco o mucho que sé,... en los últimos dos meses. Si te gusta,... se aprende mucho y muy deprisa. Anota cuanto se te diga y pónlo en práctica,... obtendrás muy buenos resultados. Hay que estudiar y practicar, eso es todo. Aprender a cuidar los detalles. Sin prisas,... pero sin pausas.

Respecto a tu trabajo: Me gusta muchísimo. Cierto es lo que te apunta Mido,... es la mejor manera para mejorarla. No obstante, tal como la has tomado, la idea global es muy acertada y el resultado (en líneas generales),... satisfactorio.

Animo y a poner muchas. Gracias por todo amigo.

Un abrazo.


p.d.: como ya cumplí mis objetivos, mañana me dedicaré a mirar las tropecientas mil fotos que tengo sin ver.


Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Para Andoni
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 10:14:29 pm »
Bonitos tonos, pero a mi parecer, si no se puede enseñar nada mas por arriba lo mejor hubiera sido encuadrar en horizontal, creo...

Un saludo, Toni.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License