Autor Tema: ¿Qué carpetas pongo en otra partición?  (Leído 2252 veces)

Desconectado gonzo1963

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • www.daboweb.com
¿Qué carpetas pongo en otra partición?
« en: 31 de Octubre de 2006, 07:08:59 pm »
Estoy de "arreglos" y "modificaciones" en el disco y para hacer las cosas "medio bien" desde el principio, pienso hacer imágenes de las particiones para solucionar problemas "gordos" y había pensado poner la carpeta "Mis documentos" en otra partición diferente a la del SO, para que cuando haga restauraciones de las diferentes imágenes del sistema no "machaque" los documentos guardados.
Había pensado crear también las carpetas: "Archivos de programa" y "Documents and Settings" en otra partición diferente a la del SO para lo mismo que lo anterior.
A lo mejor estoy diciendo una burrada, por lo cual me gustaría que me aconsejarais al respecto.
¿Se puede hacer? ¿pondríais alguna carpeta "importante" más en otra partición para que quede protegida?.
Se me olvidaba deciros que no usaré ningún programa automatizado para estas imágenes (tipo el que trae WXP), lo haré manualmente con el "Drive Image" o con el Norton Ghost".
Aaaaaaaadiós.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿Qué carpetas pongo en otra partición?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 09:21:39 pm »
Hola Gonzo, Lo que dices no es ninguna burrada, por el contrario tiene mucho sentido aunque no conoces el procedimiento.
Lo que yo hago en las pcs que me toca hacerles mantenimiento es crear 2 particiones o si el disco es muy grande 3 particiones
La primera NTFS lleva el SO y los programas instalados
La segunda FAT32 solo para Mis Documentos, ordenado en carpetas por cada usuario que accede a esa pc
La tercera FAT32 en la cual hago una carpeta con los instaladores de juegos, imagenes de disco, y una carpeta compartida para quela puedan ver desde otras pc

Una vez hechas las particiones e instalado el SO, configura tu escritorio para ver Mis documentos, haces clic derecho sobre el icono, y eliges propiedades y en el box de Destino colocas la dirección de Mis Documentos de ese usuario, esto direccionará todos tus archivos a esa ubicación

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License