Hola!

Bueno, sigo con las novedades de otro -aparente- caso poltergeist.

Mr_X, la copia de seguridad que hice fue con el Erunt, era ese tipo de backup el que me indicaba, no?
Con el Autoruns destildé todas las entradas que me indicó, pero no las eliminé sirve o les doy
Delete a cada una?
Igual, habiendo destilado dichas entradas, todo sigue igual, sin avances.

MClaud, también probé copiando el NOTEPAD.exe de otra PC, pero no hubo caso. Igual me parece que no es algo
propio del Bloc de notas, ya que el
control y el
RegEdt32.exe también me tiran errores. A mi me parece más algo vinculado a los accesos directos o algo asi...
(*)Ahora otro avance, o algo asi...
Ya comenté que si al Bloc de notas o a Quitar o agregar programas lo abro desde su carpeta (C:\Windows\notepad.exe o Panel de control\Agregar o quitar programas) no tiran ningun error, pero si intentaba abrir algun documento de texto me salia
el error. ahora
ya puedo abrir cualquier documento de texto, siempre que no sea desde un acceso directo, lo tengo que abrir directamente desde la carpeta en donde esta guardado, tampoco puedo abrir el Bloc de notas desde el Menú Inicio. Tampoco el Configurar acceso y programas predeterminados.
(*) Yo sé que lo que voy a
explicar, a varios les puede sonar a burrada y talvez les produzca un retorcijon de panza... pero capaz que sirve para orientar algo...
Me acuerdo que hace un tiempo usé Ubuntu y a la hora de actualizar el Firefox tenía que indicarle o apuntarle el enlace simbolico, porqué sino y por más que estaba instalado y actualizado, no abria desde los accesos directo, solo abria desde la carpeta en que se habia instalado (creo que era la
usr/bin/). En fin... esto me parece algo similar a lo que me paso con el Linux... no sé si a alguien le dará alguna idea o solo le causa gracia lo bruto de mi comparación jeje.
Espero que me puedan dar algunas ideas más y les sigo agradeciendo las molestias.
Un saludo y aca los espero.