Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
El motivo no es tan atractivo como acostumbras, pero me hace gracia porque eres capaz de encontrar ventanas hasta de color morado (confiésalo, te avisan cuando las pintan)
Cita de: dnieper en 06 de Noviembre de 2006, 10:42:19 pmEl motivo no es tan atractivo como acostumbras, pero me hace gracia porque eres capaz de encontrar ventanas hasta de color morado (confiésalo, te avisan cuando las pintan) SMS en el movil de Rasec "...ventana recien pintada en la calle de los dolores nº 666...lista para afotar" ......encuadre como siempre..perfecto..aunque si que la veo un poco apagadilla......saluetes
Me gusta...y no e spor llevar la contraria ni por hacer la pelota pero yo no la veo apagada. ..creo k kompararla kon otras fotografias es injusto asi k observandola independientemente a cualkier otra te digo k me gusta la compo, las "cicatrices" y ese morado en contraste con la pared.Asi k sigue kon los kolores y kon todo lo k se te ponga.....delante musus!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies