Me gusta eso de marchar en medio de una gran manifestación.
Me encanta el color humano, la determinación. El unirnos y a grito pelado manifestar nuestro desacuerdo.
Es genial!
Ya sabéis a que color se asocia toda manifestación. Aunque luego vaya de otro tema.
¿Saben que las primeras manifestaciones que el mundo ha conocido fueron rojas?
Es por eso que el rojo es fuerte. Será siempre entendido como el voto alternativo - más que el verde -, el voto social y por los derechos humanos.
Luego está la perspectiva, esa diosa del espacio que nos permite comprender por ejemplo el rojo. Aunque también aquí, el rojo sigue siendo rojo por mucha perspectiva que se le de al caso.
Aún es jovencita esa perspectiva en el mundo Dabo. Ya quiere no obstante pelear con todo un rojo.
Pero nada ni nadie podrá impedir, que la perspectiva recoja el rojo, no?
Así que, gane quien gane... el rojo estará presente.
Es el color más complicado para una buena perspectiva. Pero como se le pille bien, ... será difícil de superar.
Ayyy, ahora hasta me puede encantar que gane perspectiva en vez de rojo. ¡Qué perspectivas creativas d doble, triple y más fondo se abren!
¿Qué le pasa a la tercera?
Hora de auparla, no? ¿O lo dejamos entre esos dos, que ya será suficientemente divertido? ¿No? .. Pues a por votos, muchach@s, que aún quedan días!