Que bonita que es toda esa zona....
Estuvimos este verano otra vez por allí (en Etxalar más en concreto...) y seguro volveremos....
De las fotos, en la tercera me molesta las ramas (no pasa tanto en las 2 primeras...)
En las 2 primeras no me llama mucho el motivo de la foto.... aunque eso sí, mano rapida no??? Para cambiar de horizontal a vertical y hacer las fotos en tan poco espacio de tiempo

Efectivamente, tienes razón. Es una zona preciosa. De Etxalar sube una carretera-camino hasta Zugarramurdi (cuevas de las brujas) y de allí hasta Dantxarinea, la frontera con el Puerto que baja hasta las Landas... las playas mas largas que he visto en mi vida... bosque, dunas y carril bici... 300 km como la palma de la mano... todo llano. Tengo muchas fotos de las vacaciones. ¡Es otro mundo!... silencio... lagos y campings fabulosos.
Bueno... a las fotos. El motivo de las primeras, solo es para hacerse una idea de la zona. Las ramas... a veces no hay manera de evitarlas. Crecen muy abajo del terraplen y la única manera es meter un tele potente y pasar entre ellas. Hay algunas así... y solo se aprecia alguna que otra sombra en primer plano.
Ahora pondré otra serie de tres, correspondientes a un caserío que encontré (también metiendodome entre las ramas, para poder sortearlas. Obviamente, en las tomas de paisaje y gran angular,... siempre sale alguna rama de referncia...
Caserío en el Pirineo Navarro
Foto nº 4

Foto nº 5

Foto nº 6

De estas no me han salido las grandes... no se si tendrá alguna limitación para subir fotos

. Tengo que ver el tuto de Chuchi que lo saqué por el. Es que está en inglés y no lo entiendo.
Bueno... espero que se vean bien. Ya me contaréis.
Edito por haberme confundido repitiendo la nº 4. Perdón.