Autor Tema: Problemas en la Memoria RAM  (Leído 1995 veces)

Desconectado EnrVas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
  • www.daboweb.com
Problemas en la Memoria RAM
« en: 11 de Noviembre de 2006, 02:04:56 am »
Hola manes, tengo una consulta y necesito su solucion..
tengo un modulo de memoria ram de 256, al encenderlo empezo a sonar la CPU 3 sonidos cortos...
busque el significado en internet y me encuentro con la sorpresa de que los primeros 64kb de la memoria esta que falla.
saque la memoria lo limpies.. igual los zocalos los limpies.. lo cambie de modulo y sigue sonando lo mismo y no sale la imagen..
la pregunta es: si tiene solucion la memoria pero sin cambiarla.. no quiero cambiarla por una nueva.. tendra solucionla memoria manes..

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Problemas en la Memoria RAM
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:32:14 am »
No te mareees, en mi opinión, y pudiendo equivocarme, ese módulo ya ha pasado a mejor vida.
Pese a que las placas pueden durar años funcionando a la perfección, sobreviviendo incluso a discos duros y unidades de CD/DVD, una acumulación excesiva de polvo o el tocarlos con los dedos pueden producir estática suficiente como para cortocircuitar un pequeño puente, incluso estando apagado.
Para quedarte tranquilo, intenta buscar a alguien que te pueda probar el módulo en su ordenador (con mucha persuasión igual accede), pero no te hagas ilusiones.
Y ya puestos, y poniéndonos en lo peor, espero que ese modulo sea DDR, porque si es un SDR te será un poco bastate dificil encontrar uno nuevo....
...aunque ya tienes excusa para hacerle un plan renove a tu equipo.  :-d
...me lo dicen las voces...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas en la Memoria RAM
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 03:09:07 am »
Hola EnrVas, el amigo Whoololon tiene razón, he visto varias pc con el mismo sintoma, pero asegurate que sean tres pitidos cortos de igual duración, revisa este enlace la bios dificilmente se equivoca, si lo confirmas, deberas cambiar el módulo de memoria, de preferencia utiliza memorias Kinstong de las mismas caracteristicas de la que tenga tu pc, si consigues memorias de mas capacidad seria mejor, pero eso dependerá de tu bolsillo.

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License