Autor Tema: ¿como partir un archivo con winrar? (SOLUCIONADO)  (Leído 2240 veces)

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
¿como partir un archivo con winrar? (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Noviembre de 2006, 04:17:22 am »
hola a todos amig@s como andan por aki  :smoke:

vuelvo con una duda  :cool: :cool: quisiera saber como parto un archivo con el winrar (por ejemplo yo e descargado varios archivos y no se descomprimen sin su 2ª parte y 3ª etc.)

yo lo necesito por q tengo q subir un programa a una pg de alojamiento para compartirlo con unos compañeros pero es muy grande (1 Gb) y si lo parto en por lo menos 5 partes es mejor  :-d :-d

esperare sus respuestas

un saludo  :mrgreen:

carlos  ;-)


Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿como partir un archivo con winrar?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:18:07 pm »
Sobre el archivo que quieres dividir pulsas con el boton derecho del raton y eliges la opción "Añadir al archivo", en la ventana que saldra veras una opción que dice "Partir en volumenes" ahi deberas poner el tamaño que quieres dividir ese archivo. Por ej si deseas dividirlo en partes de 250mb, escribes 250m.

Dividir ese archivo le va a costar bastante y te consumira bastantes recursos de tu pc.

Luego para descomprimir ese archivo necesitaras tener todas las partes en la misma carpeta. Abres cualquiera de ellas y le dices descomprimir. Si te falta alguna de las partes no podras descomprimirlo al igual que si alguna de ellas esta defectuosa.

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: ¿como partir un archivo con winrar?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 11:59:27 pm »
bn muchsa gracias choche por tu ayuda

un saludo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License