Autor Tema: canon 400d  (Leído 2299 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
canon 400d
« en: 12 de Noviembre de 2006, 11:41:24 pm »
hola atodos
me gustaria que me aconsejarais sobre la compra que quiero hacer, quiero comprar una camara reflex canon 400d. y me gustaria que si alguien la conoce o la tiene me hablara sobre ella, y si le va bien y esas cosas

gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: canon 400d
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:04:33 am »
Creo que al ser tan nueva resultará dificil que te pueda comentar algo algún propietario de dicho modelo, en espera del milagro  :haha: :haha: :haha: te comentaré lo que he podido leer y escuchar de dicho modelo, sigue la tendencia abierta en su día por la 300D y continuada por la 350D, es decir, competir en el sector para iniciados en SLRD de los aficionados más exigentes, precio competitivo (aunque esto dependerá de si eliges comprar el cuerpo solo o con algún objetivo (la opción más barata con el 18-55mm), es el primer modelo de Canon que lleva un sistema de limpieza del sensor, aumenta la resolución aunque mantiene el mismo tamaño de sensor y tiene mejoras con respecto a la 350D que puede que justifiquen el cambio de un modelo a otro dependiendo de las necesidades y exigencias del usuario. Para mi que es una buena cámara y que seguro volvera a ser una superventas de Canon.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: canon 400d
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:48:30 am »
gracias amigo por tus consejos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License