Autor Tema: AYUDA, Conecto internet y se me alerda el triple la PC  (Leído 2054 veces)

Desconectado Nidhogg

• Newbie
  • *
AYUDA, Conecto internet y se me alerda el triple la PC
« en: 14 de Noviembre de 2006, 09:41:49 pm »
Bueno resulta que cuando conecto a internet (modem PCTEL Platunum v.90 conectado al USB y no a la placa de red) la maquina hace todo más lentooo no se si me come recursos o que, la cuestión es que no puedo correr muchas aplicaciones, busqué en internet pero no vi nada parecido a mi problema. Ya formatee varias veces y nada-

Tengo una P III 1.0 
256 de ram
una Tnt model 64 de 32 mb
JAMER XP professional serv p 2
Conexión a internet cable modem Flash de 128 k

Y acá anda todo tan pero tan lento que es más divertida que triste mi situación. :???:

Una mano porfa si a alguien se le ocurre que puede ser.

Gracias!

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: AYUDA, Conecto internet y se me alerda el triple la PC
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 03:24:10 am »
Hola Nidhogg, bienvenido al foro
Cada vez que uno ingresa a internet se crean archivos temporales, cookies y registros en un proceso normal que no siempre se eliminan automáticamente, ademas de ello dependiendo las paginas que visites y las descargas que realices asi como los correos que recibes, instalan programas maliciosos que van corriendo conjuntamente con tus aplicaciones y SO lo que hace lenta la pc

La solución es hacer limpieza de toda la basura que se instala en la pc
Usa CCleaner para limpiar temporales, cookies y registros no validos
Instala y actualiza a-squared para limpiar archivos maliciosos
Ejecuta Scandisk y Defrag para optimizar el disco
Ejecuta MSCONFIG desde el menu ejecutar, en la pantalla busca la pestaña Inicio y quita el check de los programas que no deben estar permanentemente en la sesión, esto incluye Office, winzip, reproductores de musica, etc deja solo los antivirus y el explorador y reinicia
Al iniciar aparecera una pantalla en la que hay que seleccionar el check para que no aparezca nuevamente

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License