Autor Tema: contraseñas para carpetas  (Leído 5523 veces)

Desconectado versvs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
contraseñas para carpetas
« en: 16 de Febrero de 2004, 04:10:37 pm »
hola,keria saber si hay algun programa para pder poner contraseñas en las carpetas.
asi si alguien entra en tu ordenador le sera mucho mas dificil verte los documentos,no?
y tambien a ver si me podiais decir q firewall me bajo,uno q sea facil de manejar q yo no tengo ni idea de esto
gracias

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
contraseñas para carpetas
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2004, 04:32:02 pm »
Para las contraseñas puedes mirar este post:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2726.0

Lo de firewall, para gustos como en los colores, sencillo, creo que en principio ninguno, siempre hay que afinar un poquillo la configuracion de cada uno, pero vamos, te digo unos cuantos, y luego tu seras el que elijas:

Norton Internet Security (Antivirus y firewall)
Kerio Personal Firewall
Sygate
Outpost
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
contraseñas para carpetas
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2004, 05:11:36 pm »
Para las contraseñas pasate por aquí: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2714

Para los firewalls a ver si termino el post y luego te lo posteo.  :wink:

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
contraseñas para carpetas
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2004, 06:47:12 pm »
El Norton Firewall es facil de configurar y te controla bastante bien lo que se mueve por tus puertos. El Sygate es el que acabo de instalar ya que las opciones de configuración del Zone Alarm no me gustaban mucho.
Prueba el Norton a ver que tal te funciona.

Saludos :)

Desconectado versvs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
contraseñas para carpetas
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2004, 05:11:10 pm »
ya me he instalado el acces administrator y parece q funciona bien...ahora la pregunta...
entonces si ahora se me cuela en el ordenador no podrian verme las cosas protegidas,no?....o por lo menos les costaria mas dare con la clave de acceso,no??.......o eso da lo mismo o es muy facil dar con la contraseña
gracias

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
contraseñas para carpetas
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2004, 05:20:16 pm »
¿Tienes 2000 ó  XP en NTFS? Puedes cifrarlos. Solamente los podras abrir desde la cuenta de usuario que lo hagas. Ten cuidado porque eso incluye formateos. Si lo cifras, lo metes en un disquette y formateas, te quedaras sin acceso a el.

Para eso: boton derecho sobre el archivo desde el explorador / opciones avanzadas / cifrar contenido.

Muy segura, pero cuidadin con esa opcion y acuerdate de descifrarlo antes de hacer copias de seguridad de el mismo.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado versvs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
contraseñas para carpetas
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2004, 07:03:34 pm »
hola,yo tengo el xp...y de lo otro q me pusiste no entiendo casi nada.
como es q si kiero formatear,tengo q desactivar primero el acces administrator??o q tendria q hacer para formatear?
y para q es eso de cifrar el contenido q me decias?para q vale?
perdon,pero soy algo torpe
gracias

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
contraseñas para carpetas
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2004, 07:16:51 pm »
Cita de: versvs
hola,yo tengo el xp...y de lo otro q me pusiste no entiendo casi nada.
como es q si kiero formatear,tengo q desactivar primero el acces administrator??o q tendria q hacer para formatear?
y para q es eso de cifrar el contenido q me decias?para q vale?
perdon,pero soy algo torpe
gracias


No te confundas, todo lo que te digo es para el cifrado, no conozco el programa ese que usas y por tanto no se si antes de formatear has de tomar alguna precaucion.

Si cifras el contenido solo podras ver el contenido del archivo en la cuenta de usuario en la que lo cifres. Pero no sirve formatear y volver a crear esa cuenta. A efectos de cifrado son diferentes cuentas aunque se llamen igual. Una vez cifrado, si por ejemplo lo guardas en un cd, no odras verlo, por eso te digo que antes de hacer copias de seguridad lo "descifres".

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
contraseñas para carpetas
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2004, 12:49:01 am »
bienvenido al foro amigo  8)

pues si, esta bien adecuar el lenguaje ya que a veces usamos terminos que sabemos nosotros


saludos  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
contraseñas para carpetas
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2004, 04:22:03 am »
Ya termine el post de firewalls aqui lo tienes http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2849

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License