Autor Tema: Problema con un tema del Firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 2949 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
Problema con un tema del Firefox (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Noviembre de 2006, 01:37:00 pm »
Hoy me cambio el tema del Firefox sin más. Le instale un tema hace ya unas semanas y todo bien pero no se si debido a la última actualización o q, q ya no me la carga, ademas me ha cambiado muchas cosas el firefox, me recuerda las busquedas, no me cierra la ventana de descargas al finalizar,... cosas q ya las habia modificado y ahora las cambio. Pq puede ser debido esto? Como pongo de nuevo el mismo tema q tenia? Si trato de cambiarlo desde Herramientas - Complementos - Temas, no lo cambia. :cry:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Problema con un tema del Firefox
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:36:56 pm »
Si has cambiado a Firefox 2 es posible que el tema no sea compatible, todo lo demás que comentas tendrás que configurarlo en las opciones del programa, Firefox 2 no es una actualización, es una versión nueva, por eso no guarda la configuración de las versiones 1.5.0.x ... si has actualizado a la última 1.5.0.8 podría ser que el tema no sea compatible, pero la configuración no debería de haber cambiado, a no ser que sean cosas que hayas configurado con extensiones y estas ya no sean compatibles, pero se me hace muy raro, creo que lo que tienes ahora es el 2 :)

Desconectado choche

• Iniciado
Re: Problema con un tema del Firefox
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:56:14 pm »
No Liamngls, ya hace tiempo q tengo la ultima version y el tema lo instale despues. Hasta ahora me había ido bien pero desde la última actualización del tema es cuando empezo a fallar. De todas formas ya esta arreglado. No hice nada. Sólo acabo de abrir el navegador y ya esta de nuevo el tema.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Problema con un tema del Firefox (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:11:02 pm »
Ah, vale, te había entendido mal ... mejor así  ;-)

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:56:36 pm »
Revisa si tienes más de un perfil en Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 06:36:53 pm »
Solo tengo un perfil Mr_X

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License