Autor Tema: Prometo no poner muchas  (Leído 3008 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Prometo no poner muchas
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2006, 04:29:58 pm »
y a mi que me gusta tirar piedras a las farolas....por el ruidito que hacen cuando dan en los cristales  y la carrera con los municipales.....hayyyyy  me gusta....  pero te prometo que no lo haré mas  dejare esta mania  que me acompaña hace ya mas de cien años.....

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:10:29 pm »
y a mi que me gusta tirar piedras a las farolas....por el ruidito que hacen cuando dan en los cristales  y la carrera con los municipales.....hayyyyy  me gusta....  pero te prometo que no lo haré mas  dejare esta mania  amiento para que les asesores con la nueva iluminación,  por cierto, pronto comque me acompaña hace ya mas de cien años.....

andaaaaaaa ..así q eres tu el que m eva dejando alguna sfarolicas sin cresitales y bombillas eh?????.. :fadao: :fadao: :-6 :-6 :-6 :-6 :-6jajajajajaj
jijijijij que loco tas...

Creo loka que te va a contratar un ayuntamiento para que les asesores con la nueva iluminación,  por cierto, pronto comienza la campaña de Navidad y puede ser un filón, jajajaja

me quedo con la de color, aunque la veo un tanto oscura, quiza hubiera agradecido un toquecito de flash de relleno...

Saludos, Toni

ajjaj que buenoooooooo  :mrgreen:
gracias pro comentar chicos..

Os..no digas q echabas de menos mis farolas..que es peligroso..ejjejeje :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado cezonillo

• Junior Member
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:20:27 pm »
Has probado en estas fotos contrapicadas con cielo de fondo a usar flash? Asi evitas que el primer plano, en este caso la farola, te quede subexpuesto. A mi me pide un poco más de "tierra" o nada (sacar solo cielo)

Saludos ;-)
Canon 350d + pisapapeles
Canon 70-200 f4L
Canon 400 f5.6L
Trípode normalillo
Sensor Brush
Una buena pera (importantísmo)
Muchas ganas de aprender y mejorar

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:22:21 pm »
Has probado en estas fotos contrapicadas con cielo de fondo a usar flash? Asi evitas que el primer plano, en este caso la farola, te quede subexpuesto. A mi me pide un poco más de "tierra" o nada (sacar solo cielo)

Saludos ;-)

Tomo nota Cezonillo!!!.. :)
y a la sigueinte pruebo.. ;-)
gracias..y saludicos "pa" ti tb
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License