Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
y a mi que me gusta tirar piedras a las farolas....por el ruidito que hacen cuando dan en los cristales y la carrera con los municipales.....hayyyyy me gusta.... pero te prometo que no lo haré mas dejare esta mania amiento para que les asesores con la nueva iluminación, por cierto, pronto comque me acompaña hace ya mas de cien años.....
Cita de: Land Cruiser en 22 de Noviembre de 2006, 02:01:43 pmCreo loka que te va a contratar un ayuntamiento para que les asesores con la nueva iluminación, por cierto, pronto comienza la campaña de Navidad y puede ser un filón, jajajajame quedo con la de color, aunque la veo un tanto oscura, quiza hubiera agradecido un toquecito de flash de relleno...Saludos, Toniajjaj que buenoooooooo gracias pro comentar chicos..Os..no digas q echabas de menos mis farolas..que es peligroso..ejjejeje
Creo loka que te va a contratar un ayuntamiento para que les asesores con la nueva iluminación, por cierto, pronto comienza la campaña de Navidad y puede ser un filón, jajajajame quedo con la de color, aunque la veo un tanto oscura, quiza hubiera agradecido un toquecito de flash de relleno...Saludos, Toni
Has probado en estas fotos contrapicadas con cielo de fondo a usar flash? Asi evitas que el primer plano, en este caso la farola, te quede subexpuesto. A mi me pide un poco más de "tierra" o nada (sacar solo cielo)Saludos
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies