Autor Tema: Hace dos años y un mes  (Leído 3177 veces)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Hace dos años y un mes
« en: 23 de Noviembre de 2006, 05:57:20 pm »
Clasificar las fotos vale para algo, hace dos años y un mes, pasé por un pueblo de Zamora, junto a la nacional VI, y el cielo ofrecia esto:

El otro día volví a pasar por el mismo pueblo, paré en el mismo sitio y casi nada había cambiado, seguía teniendo unos atardeceres preciosos, me ofreció esto otro:

Veremos que encuentro dentro de otros dos años.

un saludo.

Para todos los "tios putos", que quieren darme caña   :)

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Re: Hace dos años y un mes
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:35:38 pm »
¿Esto es una prueba de que te haces viejo? ¿O estás intentando demostrar que a donde vayas siempre que tengas el coche (y por ende el maletero) puedes hacer fotos?

A mi me gusta más la primera por los arbustos que hay ahí en medio, incordiando, a la segunda como le falta un algo o un todo :)

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:49:26 pm »
La misma belleza con diferentes matices. Y 2 años más tarde serás algo más viejo... ji ji ji :mrgreen: pero tu sabrás captar un momento estupendo con tu camara SEGURO ya lo demuestras.  Yo como Liamngs me decanto sin duda por la primera por los detallitos de las ramas que sobresalen. Aunque los colores del cielo de la segunda son muy bonitos.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:54:35 pm »
Hombre las dos son guapas, ya que tienen unos colores atractivos  :) pero si noto una evolución de la una a la otra, desde el punto de vista del encuadre, en la segunda, o sea la más reciente, has tenido en cuenta de no poner en la imagen tanta zona oscura que no aporta información, vamos que veo un punto de evolución positiva que eso lo da el tiempo y la experiencia, esos dos años. :mrgreen:  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:08:45 am »
Me gusta más la segunda, más limpia y correcta para mi gusto.

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:17:45 am »
Estimado os, cuando he leído el título "Hace dos años y ..." creí que iba a ver una condena, pero ya veo que son dos instantáneas con mucha libertad, sobre todo, la segunda, Joio.

Saludos.

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:55:16 pm »
pues me gustan las dos..poca caña se te puede dar con esas fotos tan chulas so jodioooooo..ajjaja :-d
creo q elijo la primera pero con las ramicas de la izquierda que van en l amism a dirección..quitaría la primera q asoma.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:24:23 pm »
Se nota que pasaron dos años, incluso aprendiste a sacar lo justo de masa negra  :haha: :haha: :haha: y a podar antes de fotografiar  :-D :-D :-D
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:48:49 pm »
Dios es justo y da oportunidades a quien las busca jaja
Que joio al final me lo has puesto a huevo.
Como dice Mido, podaste los matojos, ahora voy al “grano”, el titulo de la foto, es mi venganza por lo del “negro”.
Hace 2 años y un mes no era una canción de Pimpinela, o era 2 años y 1 dia jaja.
Yo que pensaba al entrar en tu post una foto del barbudo de los “Pimpi” y me encuentro con un atardecer, cachis otra vez será.
Se me olvidaba valorar la foto, me gusta más la 2ª, la otra la veo un poco oscura.
Si te sigue gustando Pimpinela en el emule esta toda su discografia, rarezas, unplugged    etc etc, incluso la canción con Maradona jaja.
Venga un saludo y a cuidar como titulamos las fotos que luego pasa lo que pasa jeje.
Que pellejo al final te cacé.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:21:21 pm »
Estoy , pero que muy satisfecho, he conseguido animar, que no conmover a muchos tios putos  :fumando:, vamos por partes:

¿Esto es una prueba de que te haces viejo? ¿O estás intentando demostrar que a donde vayas siempre que tengas el coche (y por ende el maletero) puedes hacer fotos?

Esto demuestra, que mi amigo Liamngls, no olvida. (como la mafia)  :burla:

La misma belleza con diferentes matices. Y 2 años más tarde serás algo más viejo... ji ji ji :mrgreen: pero tu sabrás captar un momento estupendo con tu camara SEGURO ya lo demuestras. 

Esto que Evuchi es un sol, un besazo.  :-d

Hombre las dos son guapas, ya que tienen unos colores atractivos  :) pero si noto una evolución de la una a la otra, desde el punto de vista del encuadre, en la segunda, o sea la más reciente, has tenido en cuenta de no poner en la imagen tanta zona oscura que no aporta información, vamos que veo un punto de evolución positiva que eso lo da el tiempo y la experiencia, esos dos años. :mrgreen:  :)

Saludos.

Esto, que Joan, está haciendo meritos, para unirse al club de los "jodios tios putos". :-D :-D :-D :-D

Me gusta más la segunda, más limpia y correcta para mi gusto.

Esto, que Indeciso, se ha curado, ya no está Indeciso, habrá que pensar en su nuevo nick  :fumando: :fumando:

Estimado os, cuando he leído el título "Hace dos años y ..." creí que iba a ver una condena, pero ya veo que son dos instantáneas con mucha libertad, sobre todo, la segunda, Joio.

Saludos.

Esto, que Joaquin me echaba de menos y de momento no me quiere dar mucha caña, no sea que vuelva a desaparecer  :fumando: :fumando:

pues me gustan las dos..poca caña se te puede dar con esas fotos tan chulas so jodioooooo..ajjaja :-d
creo q elijo la primera pero con las ramicas de la izquierda que van en l amism a dirección..quitaría la primera q asoma.. :)

Esto que Frida, tambien me quiere  :-)

Se nota que pasaron dos años, incluso aprendiste a sacar lo justo de masa negra  :haha: :haha: :haha: y a podar antes de fotografiar  :-D :-D :-D

Esto , que Mido tambien es "muy puto" y lo demuestra abiertamente  :-6 :-6

Dios es justo y da oportunidades a quien las busca jaja
Que joio al final me lo has puesto a huevo.
Como dice Mido, podaste los matojos, ahora voy al “grano”, el titulo de la foto, es mi venganza por lo del “negro”.
Hace 2 años y un mes no era una canción de Pimpinela, o era 2 años y 1 dia jaja.
Yo que pensaba al entrar en tu post una foto del barbudo de los “Pimpi” y me encuentro con un atardecer, cachis otra vez será.
Se me olvidaba valorar la foto, me gusta más la 2ª, la otra la veo un poco oscura.
Si te sigue gustando Pimpinela en el emule esta toda su discografia, rarezas, unplugged    etc etc, incluso la canción con Maradona jaja.
Venga un saludo y a cuidar como titulamos las fotos que luego pasa lo que pasa jeje.
Que pellejo al final te cacé.

Este es el mejor.

Demuestra abiertamente, haber coleccionado los discos de Pimpinela, desde su mas tierna infancia, que tiene toda su discografia, rarezas, unplugged    etc etc, incluso la canción con Maradona, que no sabia que se titulaba jaja,  que como se siente solo en su club de fans, quiere introducirme en él, como si fuera una secta y por supuesto, que como es "muy tipo puto", se ha estado comiendo la cabeza, para ver de que forma me podía dar caña y al final el "jodio", lo ha conseguido. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias a todos por pasaros, "jodios" :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License