Autor Tema: problema con al cobertura wifi  (Leído 4215 veces)

Desconectado Nene

• Newbie
  • *
problema con al cobertura wifi
« en: 26 de Noviembre de 2006, 03:17:43 pm »
ola buenas soy nuevo en el foro y esta es mi duda va dirigida el esperto en wifi hace unos dias me compraron un portatil con wifi lo conecte al router via wifi astai todo bien el problema fue que cuando salia de cuarto la señal se quedaba nula hice una prueba yebe el ruter al salon y me aleje con el portatil asta la cosina a la misma distancia que mi cuarto y me daba una cobertura exelente pero me iba al cuarto y la perdia completamente puede aver algo en mi cuarto o del exterior sercano que aga interferencia y lo mas importante puede ser dañino para mi.
Aqui  falicito una lista de aparatos electronicos de mi cuarto:
Ordenador, Pantalla, impresora, televicion

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: problema con al cobertura wifi
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:27:24 pm »
Hola Nene, bienvenido al foro
La señal inhalambrica generalmente los router aseguran una distancia que esta indicada en el manual del usuario, pero esa distancia es en un sitio libre de interferencias, esto puede ser una pared de concreto en la cual la señal no puede atravezar sino que rebota y regresa, pero una pared de material prefabricado o incluso de ladrillo solo aminora esa distancia, porque la señal llega debilitada
Los artefactos que mencionas poco tienen que ver con que la señal se debilite o sea interferida porque utilizan frecuencias diferentes
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Nene

• Newbie
  • *
problemas con la señal wifi
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 06:01:01 pm »
Ola perdona que moleste de nuevo pero es que sigo teniendo una duda que me ta rayando por que estando en al abitacion a metro y media de dsitancia de ruter se me pierde al cobertura se queda sin señal el portatil

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2006, 06:15:00 pm »
No es necesario que abras nuevos temas, usa el botón de Respuesta.

Unimos los dos temas abiertos para no dispersar la información.

Desconectado Nene

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:27:33 pm »
ola sigo de pesao jaja es que me tiene loco esto como puede ser posible que en la misma abitacion del ruter a menos de metro y media me pierda cobertura no mucha pero si me pierde algo

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:23:42 pm »
Verifica tu numero de ip de conexion, para esto conectate a internet previamente
Menu inicio / ejecutar / cmd
Tipea el comando IPCONFIG /ALL
Copia las direcciones que aparecen como
Direcci¢n IP. . . . . . . . . . . . . : 123.123.123.159
   Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . :
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . : 123.100.100.10
   Servidores DNS. . . . . . .  . . . . : 123.100.100.10
   Servidor WINS principal . .. . . . : 123.100.100.10

Los datos que pongo son ficticios, anota los tuyos en un papel y estos los colocas en la configuración de tu tarjeta de red, que presumo tiene conexión automática

Desconectado Nene

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:35:13 pm »
Mclaud y si todo esto esta bien que otro cosa podria ser puede ser que el ordenador este interferiendo oq eu al tener el ruter en sima aga interferencia

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:39:33 pm »
Solo quedaria que tu tarjeta de conexion inhalambrica este fallando

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:53:39 pm »
Una explicación, difícil de comprobar, sería que la habitación esté dentro de un espectro electromagnético que produzca interferencias en la señal, tendría su lógica porque estas cosas no se saben ni donde empiezan ni donde terminan, así que es factible que la señal sea buena aquí y un metro y medio más allá ya no funcione.

Esto podría estar producido por una antena de radio cercana (o no tan cercana), una antena de telefonía móvil o cualquier otra cosa que pueda producir ese espectro y la única forma de saberlo sería con un  espectroscopio.

Desconectado Nene

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 04:42:30 pm »
liamngls aver si este dato te puede ayudar pa darme uan explicacion mas concreta y si puede ser mas sensilla jajaj si pongo el ruter en el salon y me voy ala cosina que ta ala misma distancia que mi cuarto todo bien pero si em meto en mi cuarto al señal baja casi asta perderla y si toy en mi cuarto y toy serca de ordenador la señal exelente epro em echo en la cama que esta a metro y media y la señal pasa de exelente a muy buena y viseversa continuamente es como si ubiera cortes

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License