Autor Tema: bitcomet 0.77  (Leído 14518 veces)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 03:19:05 pm »
Ojea este enlace: Puertos en Zyxel

Los puertos que tienes que abrir son los que utilize el utorrent, mira en la configuración del programa, a ver que puertos son.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:57:43 am »
hola en referencia al enlace que me has puesto para ojear pues ojeado y reojeado esta pero antes de medio camino estoy perdido y reperdido, pues entre tomate que tiene y yo que no he hecho nada parecido jamas seria incapad de hacerlo aparte de que la mitad de las cosas no las comprendo, pues en el caso del emule me lo hizo telefonica por telefono pero en estew caso me han dicho que el programa lo desconcen asi que no se como lo aria supongo que pediros que me lo indiqueis paso a paso sera mucho pedir,
lo que estoy haciendo es ir poniendo los puertos aleatorios pero no soluciono nada
por cierto como puedo mirar los puertos que utiliza el programa en la configuracion del mismo
gracias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:43:54 pm »
En el bitcomet vete e Opciones-Conexión, alli veras una opción q dice el puerto q usa. Ese es el puerto q debes abrir.
Si lo vas a hacer con el utorrent es Opciones-Preferencias-Conexión y en Puerto utilizado para conexiones entrantes te dira el puerto utilizado.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:05:05 pm »
hola choche en utorren donde pone pueertos utilizados para conesion entrante  hay una pestaña que indica el puerto  25876 y a continuacion de esta hay otra que pone puerto aleatorio que si clicamos en esta va cambiamdo el numero en la anterior.
es esteel puerto que tengo que poner para habrir siguiendo el enlace puertos en cyxel indicado por goldfinger?.
me he metido en ese enlace y de verdad es que me pierdo me parece dificilisimo que yo lo haga.
gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:16:30 am »
hola choche en utorren donde pone pueertos utilizados para conesion entrante  hay una pestaña que indica el puerto  25876 y a continuacion de esta hay otra que pone puerto aleatorio que si clicamos en esta va cambiamdo el numero en la anterior.
es esteel puerto que tengo que poner para habrir siguiendo el enlace puertos en cyxel indicado por goldfinger?.
me he metido en ese enlace y de verdad es que me pierdo me parece dificilisimo que yo lo haga.
gracias

Eso es lo que tienes que hacer, abrir ese puerto. Si sigues los pasos del enlace no es complicado, puedes imprimirte el documento y vas haciendo lo que indica paso por paso..

No modifiques nada en el router que no sean los puertos y no tendrás problema

Un saludo amigo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:35:30 am »
Lo del puerto aleatorio es para poner aleatoriamente otro puerto diferente. No hace falta cambiarlo, solo es a gusto de cada uno. Lo unico q debes hacer es copiar el puerto q vayas a usar (25876, o el q sea) luego vas al tuto q te dejo goldfinger, sigues los pasos y en la última captura veras un ejemplo con varios puertos de lo q debes hacer. Por ej supongamos q usas el puerto 666, pues la última captura del manual quedaria asi:

Start Port   End Port     IP Adress
666            666           192.168.1.1 

En la IP Adress pones tu IP.  ;-)
Por último no cambies luego el puerto del utorrent o te tocara hacer los mismos pasos para poner el nuevo puerto q hubieras puesto.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:41:52 am »
hola choche siguiendo buetras indicaciones me he copia del manual y me he pueto manos a la obra con zyzel pero cuando he llegado donde hay que poner la contraseña que segun el ,manual suele ser por defecto  1234, pues no me la acepta puede que alguna vez de las que ha venido alguien a solucionarme algun problema la haya cambiado mismamente los de telefonica que alguna vez ha venido supongo que habra alguna salida de ser asi espero buestra orientacion

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:52:19 pm »
hola saludos,vengo desagoviado he habierto el puerto de utorren y ahora quiero habrir el de bitcomet pero tengo una duda de cual es y yo os pregunto si es este.
cuando boy a opciones conexiones en bitcomet veo puerto de escucha y no puerto que usa que es lo que me ha indicado choche yo creo que es este y que es un error de escritura de choche o que hablemos de distinta version en este caso es bitcomet 0.70.
asntes de habrir el puerto prefiero me confirmeis esto.
ah teniendo los dos programas instalados todos los torren me van a bicomet si hay forma de poder seleccionar programa me lo indicais por favor pues las occiones que me indico choche no funcionan muchas gracias.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2006, 03:10:55 pm »
Citar
hola saludos,vengo desagoviado he habierto el puerto de utorren y ahora quiero habrir el de bitcomet pero tengo una duda de cual es y yo os pregunto si es este.
cuando boy a opciones conexiones en bitcomet veo puerto de escucha y no puerto que usa que es lo que me ha indicado choche yo creo que es este y que es un error de escritura de choche o que hablemos de distinta version en este caso es bitcomet 0.70.
El puerto es ese, el puerto en el que "escucha" es el puerto que "usa" el bitcomet. Por cierto, si por casualidad este puerto fuera el mismo que el del utorrent, cámbialo si vas a utilizar los dos programas.

Para elegir el programa con el que abrir un torrent, primero descargas el archivo .torrent y luego, como te dijo choche:
Citar
pulsar con el boton derecho sobre el archivo torrent, eliges "abrir con" y luego "elegir programa",

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: bitcomet 0.77
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2006, 04:02:24 pm »
cuando voy a opciones conexiones en bitcomet veo puerto de escucha y no puerto que usa que es lo que me ha indicado choche yo creo que es este y que es un error de escritura de choche o que hablemos de distinta version en este caso es bitcomet 0.70.

Sí es ese el puerto. Aqui tienes una captura, donde seria el puerto 17827 --> http://www.bitcomet.com/images/ss_options.png

Y para abrir los torrents con el utorrent tienes varias opciones:
1. Desinstalar el Bitcomet
2. Abrir el utorrent y desde alli abrir el torrent, Archivo - Abrir torrent.
3. Posiblemente la mejor opción sea la de indicar q habra los torrents siempre con el mismo programa. Boton derecho del raton sobre 1 torrent y elegir Abrir con - Elegir programa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License