Autor Tema: La mula y la madre que la matriculó (SOLUCIONADO)  (Leído 3320 veces)

Desconectado evivancos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
La mula y la madre que la matriculó (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Noviembre de 2006, 08:03:33 pm »
Hola vecinos  ;-)
Ya me ayudasteis una vez con algo parecido, pero es que no aprendo ni a patadas en los aquellos.
Tengo instalado el aMule en mi iMac 5 y hasta hace cosa de una semana no tenía ningún problema, las veces que buscaba algo lo encontraba y bajaba a una velocidad razonable. Pero últimamente encontraba poquísimas cosas y, por fin, ya no encontraba nada. He cambiado a la versión 2.1.3 sin problemas pero ahora encuentro ficheros pero no bajan ni poniéndoles una velas negras. El ratio de subida es el que le marco y responde bién, por lo que estoy sirviendo correctamente. Tengo una ID aceptable (370618709) sin aviso de Low ID, pero de bajar, nada de nada, 0 Kb. Por defecto me arranca con DonkeyServer No2 y le tengo establecido una velocidad de descarga de 25 Kb
No sé por dónde meterle mano al mamífero este, la verdad. ¿Alguna sugerencia?
Gracias, y que Sab Caborian os lo pague  :-d

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:44:07 pm »
Prueba a conectar con otro servidor, y cuando busques algo hazlo de forma "global". Por otro lado, si acabas de actualizar versión a lo mejor tarda un poco en empezar a descargar.

¿Los archivos que intentas descargar se ponen en azul o se quedan en rojo (sin fuentes)?

Desconectado evivancos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:09:53 pm »
He probado con otros servidores, aunque he leído en algún sitio que ese es el mejor y según las tablas es el que tiene más usuarios. Mismo resultado.
La barra está en azul y, oh milagro, ahora está bajando un archivo de los 6 o 7 que hay en cola, a la pasmosa velocidada de 3,3 Kb  |o| |o|

Un detalle del que me dado cuenta trasteando: En Opciones/Archivos/Espacio en disco, tenía puesto "Mínimo de espacio en disco" 1 Mb. Creo haber leído que el mínimo es de 9,8 (¿tendrá algo que ver con la fuerza de la gravedad?)  :???: y lo he subido a 10 Mb

Desconectado evivancos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:19:12 pm »
Se ha vuelto a parar. En azul, pero parado   :verysad: :verysad:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:11:40 am »
Hola de nuevo.

Lo de los 9,8 megas significa que si tienes menos de ese espacio en disco las descargas se detendrán. Da igual que esté configurado a 1 mega, sólo asegurate de no quedarte sin espacio en el disco duro.

Lo de que vaya lento creo que es normal si acabas de actualizar de versión. Sólo ten un poco de paciencia y ve compartinedo lo que vayas descargando (configura una velocidad de subida que sea como mínimo una tercera parte de la de bajada. Si es un poco más, mejor).

Ánimo  ;-)

Desconectado evivancos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2006, 06:28:00 pm »
Fale, tendré paciencia. Oooohmmmmmmmmmmmm  :cool:

Gracias.

Desconectado evivancos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:39:07 am »
Bueno, esto creo que está solucionado. Por ka vía clásica: aplicación y todos los archivos de aMule a la basura y vuelta a instalar, porque se me estaba colgando continuamente.
Ahora todo OK  :)

Gracias, foro ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: La mula y la madre que la matriculó
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2006, 08:41:29 am »
Gracias por comentarlo.  Damos pues el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License