Autor Tema: Pantallazo emule  (Leído 5114 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Pantallazo emule
« en: 17 de Febrero de 2004, 01:52:16 pm »
Lo primero saludar a todos. Normalmente suelo postear en el foro de fotografía digital, pero desde hace unos días me está dando problemas la mula esta.

Hace un par de días me conecté con la mula ¿Y que pasó? Que se me quedó colgado el ordenador, se me quedó el borde de la pantalla en blanco, no podía seleccionar ninguna pestaña de emule ni nada. Tampoco puedo cerrarlo ni presionando Alt Gr+Control Supr. Para reiniciar tengo que darle manualmente al reset de mi cpu.

Es muy raro, ha pasado de repente, no es que iba poco a poco. He pasado alguna vacuna para ver si era algún virús y nada. Desinstalé y volví a instalar el emule, desde la 0.29 hasta la versión plus, mods y nada de nada ¿Alguien sabe lo que le pasa a mi mula? Esque no quiero elegir la manera más drástica, formatear el disco duro. Además que tengo unas 20 Gb compartidas y no me caben ni en un DVD.

Ale a ver si hay suerte y gracias por adelantado  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Pantallazo emule
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2004, 02:09:03 pm »
Para que salga el dialogo de cerrar ventanas, es Ctrl + Alt (no Alt Gr) + Supr

En cuanto a lo del pantallazo, prueba a instalar la ultima version del Emule Oficial, pero en una carpeta distinta a la que ahora tienes instalado el emule.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Pantallazo emule
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2004, 03:39:45 pm »
buenas

¿por casualidad que sistema operativo usas? eMule es más o menos compatible dependiendo del sistema operativo y en ocasiones cuesta encontrar la línea buena.

consejo: continuar buscando la mejor versión para tu pc, siempre desde instalaciones limpias a la vez que realices operaciones de mantenimiento básico del pc: límpieza de residuos, scandisk, algún programa de optimización, desfragmentación...

para solucionar el problema de los archivos compartidos y evitar perdidas o que no molesten para realizar formateos del sistema, lo mejor crear diferentes particiones, y en una de ellas colocar exclusivamente lo que compartas.

suerte y saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Pantallazo emule
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2004, 04:10:50 pm »
ok fedelf  :wink:

Tengo instalado WinXP Proffesional servipack 2. Ya he defragmentado el disco duro y también le he pasado el scandisck. Siempre lo he hecho así, desde los instaladores y si luego e querido actualizar con los bin ¿No es así?

Me parece q no me queda otra opción que "fdisck c:" A ver si alguien me hecha un cable antes de formatear mi disco duro
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Pantallazo emule
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2004, 04:57:03 pm »
Citar
Tengo instalado WinXP Proffesional servipack 2


No hay ningun SP2 para XP oficial. Si has instalado uno de esos que corren por ahi yo te recomendaria que lo quitaras y dejaras solamente el SP1 con el resto de actualizaciones criticas que te baja en linea.
FDISK no formatea, gestiona particiones.  :wink:

Y como dice Pau, prueba muchas MODS.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Pantallazo emule
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2004, 05:21:18 pm »
Cita de: tolke
Tampoco puedo cerrarlo ni presionando Alt Gr+Control Supr. Para reiniciar tengo que darle manualmente al reset de mi cpu.


Como dice Fedelf es CTRL+ALT+SUPR y si te da ese error te lo digo por expericiencia tendras q reinciar manualmente no hay otro modo.

Cambia algunas opciones en el emule, por lo menos los pantallazos azules en w98 con el emule son muchas veces por eso.

Desconectado r00

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Pantallazo emule
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2004, 06:56:49 pm »
Antes de formatear prueba a abrir el administrdor de archivos y comprueba que ningun proceso ocupa toda la memoria del cpu antes de los pantallazos o de conectar el emule, y luego observa los procesos (ordenalos por uso del cpu) hasta el momento que te peta.

¿No tendras el explorer.exe ocupando el 99% del cpu?

Saludos!!
RICO PEREZ HERCULANO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Pantallazo emule
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2004, 10:03:42 pm »
aupa el Hercules  :lol:  :!:

bienvenido amigo, sabio consejo  8)  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Pantallazo emule
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2004, 10:52:32 pm »
buenas

bienvenido r00 por ahora dos post interesantes, a seguir

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado r00

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Pantallazo emule
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2004, 09:02:38 am »
Gracias a los dos, en especial por lo del Hercules, las estamos pasando putas!!!

Saludos!!
RICO PEREZ HERCULANO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License