Autor Tema: Bitcomet 0.77 problemas descarga  (Leído 2946 veces)

Desconectado fanlowaldo

• Newbie
  • *
Bitcomet 0.77 problemas descarga
« en: 29 de Noviembre de 2006, 09:08:33 pm »
ola
uso bitcomet desde ace años y nunca me abia dado problemas, pero desde ace un par de meses no tira nada. tenia el 0.74 pero me daba unos mensajes de error y se cerraba, y me baje el 0.77, el cual va todavia mas lento.tngo adsl 1MB de telefonica. e probado a desactivar el firewall de windows y la proteccion residente y p2p pero no va mas rapido. la subida practicamente no llega a 10 y la descarga no suele pasar de 20. sin embargo el emule va rapidisimo. ademas los archivos se me descargan asta el 90 y poko % y luego ahi se qedan. e leido por muchos foros y no paro de ver qe a la gente le va lento y le da problemas y como cliente habitual me siento un poco decepcionado XD. no se esty empezando a pensar que fuera el torrent y viva el elink... LARGA VIDA AL E MULE. por favor dadme una respuesta concisa y si no agregadme y explicadmelo por favor: [email protected]

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Bitcomet 0.77 problemas descarga
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 09:12:58 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Te he separado el tema en uno propio a ver que pueden comentarte.  De todos modos echa un vistazo a este otro que trata un caso similar a ver si las aportaciones alli hechas te son de ayuda.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28540.0.html

Uns aludo

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:27:22 am »
Segun he leido en el foro de bitcomet, la última versión estable es la 0.70 y a los que se les cerraba sin más les recomiendan volver a la versión 0.70 y sólo actualizar cuando salga otra versión estable. Prueba con la versión 0.70 o sino prueba con otro cliente diferente, por ej utorrent.

Desconectado fanlowaldo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:18:17 am »
muchas gracias. lo are.tal vez descargue el utorrent, mucha gente abla de el.
ademas esta se me come toda la memoria ram, okupa muchisimo. iwal qe el mesenger , me tuve qe bajar la version antigua por falta de memoria virtual.
buenos dias :mrgreen:

Desconectado fanlowaldo

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:51:57 am »
e instalado el 0.70 y me va mucho mejor, pero cuando abri los torrents del antiguo empezaron desde 0%, siendo qe cuando baje el 0.77 se cargaron automaticamente al porcentaje qe llevaban en el 0.74. tpoco se si los e abierto bien o ke porqe no se como los abri la otra vez :???: de todas formas , si no tiene solucion asi se qeda qe ya baja mas rapido. si la tiene comunicadmelo, por fa.
qe vaya bonito

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 03:36:48 pm »
Para continuar por donde se quedaron necesitas el mismo torrent y colocar las descargas q tenias a medias en la misma carpeta de descargar del nuevo bitcomet. Si aun asi te comienzan desde 0 no se otra opción a no ser q intentes continuar las descargas por el emule con el dmTorrent2Part eso si, necesitaras buscar una link de la mula con la misma descarga y exactamente el mismo tamaño. Sino te aclaras ya te pondre un tuto.

Desconectado fanlowaldo

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 02:34:40 pm »
llevo todos ests dias con el bitcomet 0.70 y funcionba bien pero aora no me sube de 3 de download. ya no se qe acer cuando parece qe va bien deja de chutar. el firewall de windows esta bien configurado y no se qe le pasa, ademas muchos archivo llegan al noventaypico y luego ahi se qedan paraos. si no sabeis qe puede ser me descargare el utorrent en cuanto tenga un momento.
saludos y gracias

Desconectado fanlowaldo

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 02:41:58 pm »
o deberia descargarme versiones anteriores de bitcomet? :-?

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License