Autor Tema: La chica del escaparate (Estambul)  (Leído 2220 veces)

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
La chica del escaparate (Estambul)
« en: 30 de Noviembre de 2006, 02:24:54 pm »

Después de una jornada agotadora y exprimida al máximo, como los pies aun aguantaban nos decidimos a darnos el último “paseo”.
Nos habían hablado de la calle Taskin en Estambul, una vía llena de comercios abiertos a pesar de ser un domingo, sus gentes fluyendo de un lado a otro con sus calles adyacentes atrayentes por sus innumerables comercios a cual mas curioso.
Algunos de ellos no difieren en nada a cualquier calle comercial europea, con gran calidad en todos sus artículos.
Una calle casi inacabable, peatonal por otra parte y casi recién estrenada, cuando vuelva a circular el tranvía por ella será sin duda mas maravillosa y le dará un aire inolvidable.
Me encontré con esta tienda de libros y cds, con la dependienta leyendo en pleno escaparate como queriendo atraer a los clientes y dando un toque muy especial a la escena.
En cualquier tienda española si alguien hace algo similar no dudo en que estaría rodeada de curiosos contemplando a la chica, aquí la gente pasaba sin darlo más importancia que la que la vida misma y su disfrute tiene.
Espero os gusten los comentarios que hago de cada fotografía, por que mi buen amigo “Pedrito”  me dice con tono irónico, “pero que repipi eres tío” y es que El es muy jodido.
Un abrazo para tod@s.

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: La chica del escaparate (Estambul)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:13:33 pm »
Siendo un robado, como tal tiene el interes que comentas, pero la imagen en sí, no deja de ser una más para tú colección.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:42:33 pm »
Está bien los comentarios, pues ayuda mejor a comprender la imagen que estamos viendo, y además como los haces tan descriptivos resultan muy interesantes.  :)

La foto en general la veo bien, pues capta un momento de la vida cotidiana del lugar o mejor dicho de ese comercio de Estambul, esta foto con todas las que vas presentando forman parte de un reportaje periodístico, que va describiendo esa cotidianidad de la ciudad.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:43:38 pm »
Para mi gusto, le falta interes, aunque con lo que explicas es bastante anecdotica.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License