Autor Tema: Fotos de Semana Santa en Cuenca  (Leído 5596 veces)

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2006, 02:42:01 pm »
Voy a explicar las fotografías, que se me olvido comentaros lo que quería expresar con ellas:

1ª Fotografía: Pertenece a la Hermandad del Jesús de las Seis y el grupo Las Turbas, me parecio un momento de reconciliazión entre hermandades, que por motivos de una trifulca hacia un par de años esta hermandad no salia por las calles de Cuenca, estos dos hombres estaban llorosos tras su reecuentro.

2ª Fotografía: Pertenece a la misma hermandad, en uno de los puntos más emotivos, entrando desde el ayuntamiento a la catedral, es un momento donde se reunen gran cantidad de turbos para hacerle burla al Jesús, la foto tiene este corte porque por desgracia toda la parte de arriba esta llena de cables y alguna señal que afean la toma, si puedo la subire para que la veais.

3ª Fotografía: Hermandad de la Virgen de las Angustias, el niño lleva su capuz levantado debido al calor, el paso esta delante de él, y este simpatico muchacho le pone caras y esta en una pose amenazante, también me gusta mucho el detalle del mantón que tiene a sus pies.

Todas la fotos fueron presentadas en 60x40.
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:31:34 pm »
Saludos y a poner más
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:47:44 pm »
Bueno, quizas sea el monitor pero las veo oscuras, especialmente las dos primeras, en las que apenas veo detalle. En la primera las texturas de la piel me resultan extrañas, y aunque me guste el encuadre y el momento se pierde demasiado detalle al estar tan subexpuesta. En la segunda ocurre lo mismo, me gusta el encuadre pero sigo sin ver detalle, quizas demasiado contrastada, y eso que a mi me gustan contrastadas. En la tercera el b/n me gusta más... creo que si el encuadre lo hubieras cerrado un poco más, eliminando parte de la zona izquierda e inferior, dejando al joven protagonista en el angulo inferior izquierdo ganaria mucho.

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2006, 12:07:44 am »
Bienvenido al foro de fotografía,  :) las fotos las encuentro interesantes por los momentos captados, también veo que están subexpuestas, supongo que con intención para dar más dramatismo a las escenas,  :???:

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License