Autor Tema: Fotos de Semana Santa en Cuenca  (Leído 5597 veces)

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Fotos de Semana Santa en Cuenca
« en: 01 de Diciembre de 2006, 12:36:15 am »
Hola ya me he animado a que veais algunas de mis fotos, son de la Semana Santa de mi tierra. Las presente a concurso y no hubo ni premio ni selección, para mi un poco injusto, aunque esta mal que lo diga yo.
Espero que os gusten.
Saludos para todos.


Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:19:02 am »
Te muevo el mensaje al foro de exposiciones.

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:07:05 pm »
Tytton, lo de los concursos es así. No te desanimes por no tener la respuesta que tú pudieses esperar, ni te desborde excesivamente el entuasiasmo, cuando seas premiado. En todo esto, te diría que hay que encontrar un término medio y te animo a que sigas haciendo fotos y nos las muestres, ya que las que ahora nos ofreces, a mi me gustan.

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:48:12 pm »
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que no dejo de hacer fotos, no me desanima el hecho de no recibir premios, me animo más por el trabajo bien hecho, para mi son unas muy buenas fotos y con eso me vale. Si además le gustan a más gente, o logro tocar la fibra sensible a alguien ya es un premio.

Muchas gracias por tus palabras.

Quiero pedir disculpas a Liamngls por haber situado el tema en el foro incorrecto.

Un saludo
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:55:45 pm »
Hola:
 Un detalle amigo, debes prestar atención al tamaño máximo permitido para las imágenes al colocarlas en el foro, pues éste las ajusta a 704 pixeles en el lado mayor y por ello muchas de las líneas de las imágenes pierden nitidez y se muestran como cortadas.
A seguir con ello..  ;-)

Un saludo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:24:14 pm »
En primer lugar darte la bienvenida. Espero que lo pases bien y que nos hagas buenos ratos con tus fotos.
Las primeras tengo la sana costumbre de no comentarlas, con lo que además me ahorro que me cojan manía de primeras. Las próximas verás.......
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 06:38:22 pm »
La composición de las dos primeras, me gusta un web, la tercera, la encuentro algo mas floja (para mi gusto), me encantaria decirte algo del color, pero me encuentro sumido en la oscuridad (menos mal que Achelon me entiende  :cry:).

Por lo de los concursos y los premios no te preocupes, ya llegaran, lo principal es que TÚ, te sientas satisfecho con lo que haces, ademas, a Jaleo y a Joaquin, entre otros, les han dado algun premio o les han reconocido su trabajo,ummmm, sus cosas, y ya veras como no es para tanto  :fumando: :fumando: :fumando:.

Espero que te encuentres a gusto en el foro, ponte cómodo y enseñanos mas cosillas.


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2006, 07:54:23 pm »
Se bienvenido al rincón de exposiciones, espero te encuentres como en tú casa.

En cuanto a la serie pues bueno la verdad es que la primera es la me más me gusta, aunque las otras dos tengan más contenido, pero para mi (quizás debido a los diferentes ajustes de monitor) el problema lo encuentro en el tratamiento, las noto algo subexpuestas y dado que la terminación la has realizado en bn, pierde gran cantidad de detalle e información. Aparte de esto hay escenas que solo me las puedo imaginar en color como es tú tercer imagen pues en este caso es primordial ver el color de los penitentes pues nos informa sobre el tipo de paso y de la estación a la que pertenece.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:09:49 pm »
Tytton, bienvenido al foro. Yo no soy un experto pero puedo ayudar diciendo lo que me gusta. Veo bien la primera (bueno, me distrae el reloj), en las otras me pierdo. No se lo que quieres contar con la segunda ni con la tercera, veo demasiados elementos.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Fotos de Semana Santa en Cuenca
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2006, 09:51:22 pm »
Ola tytton....! creo k no te habia saludado antes asi k reola  :mrgreen: :mrgreen:

Yo no s ekomo serian las otras fotos del concurso pero desde luehgo k las tuyas a mi me parece k estan muy bien. Me ha llamado uxo la atencion k tienen un toke kon el blanco y negro muy especial y me gusta tu style chaval!! ;-) ;-) ;-)


La primera en mi opinion esta perfecta,,me gusta mucho....el momneto y el punto de vista y el tratamineto.

La segunda me gusta tb mucho pero las zonas de sombra estan muy negras y hace k la foto resulte hago confusa y no se distinga bien la accion.

En la tercera esa gorra ( o lo k sea) del primer plano mmmmmmm no me gusta ahi plantada. Es un buen momneto captado pero en cuanto composicion y tal la veo algo mas flojilla.

ale ya te he pegado mi charleta!!

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License