Hola a tod@s.
De vuelta por aqui para saludaros y unas preguntillas...ahora de redes.
Material que tengo:
SpeedTouch 580 wifi configurado con sofware proporcionado por Wanadoo.
un P III 600 con xp prof sp2 por USB.
un PIII 1000 con xp prof sp2 por Ethernet 10/100 y
un Core duo 6600 con adaptador wifi USB proporcionado con el router(tambien tiene tarjeta wifi integrada en la placa Asus p5b deluxe pero me fue imposible conectarla al router,en este punto se admiten sugerencias, ya que tiene mucha mas cobertura que el adaptador USB) .
Firewalls desactivados, Windows y Kerio. "Core"
Los tres tienen ya conexin operativa a internet. |Wifi USB
Creo que los tengo en estrella con el router: |
"P600"-USB---Router--Ethernet-"P1000"
Las ips estan asignadas automaticamente por DHCP.
El problema que tengo es con la red de Windows creada con el Asistente para Redes, desde algunos pcs se pueden ver y compartir los archivos de los otros pero no viceversa.
Expongo:
-En el P600 se pueden ver y modificar los compartidos del P1000 y se ven los del Core pero no se pueden modificar, da mensaje de que debe haber un nombre duplicado y que vaya a Sistema>nombre de equipo y lo cambie, pero son diferentes en los tres pcs.
En Explorar carpetas> mis sitios de red>Toda la red>Red micorsoft>Casa(que es com se llama la red) no aparece el P600
-En el P1000 se ven los compartidos suyos y los del Core, que no deja modificar, y no se ven los del P600.
-Y en el Core se ven los suyos y los de del P1000 y cuando intento acceder a ellos me sale la pantalla de login pero ninguna de las contraseñas que tengo puestas en todos los pcs me la autentiza, aparte que la opcion de usuario que me da y que yo no he puesto, HABITACION@casa, no se puede modificar.
Acciones:
Hice un usuario llamado "red" con permisos de administrador y sin contraseña para ver si salvaba el problema, pero sin exito.
En cuentas de usuario>cuenta Jaleos(administrador)>Administrar mis contraseñas de red (que estaba vacio) >agregar, en los tres pcs,
en Servidor puse el nobre de la red "casa"
En Usuario puse nuevo ususario "red"
Y probe con y sin contraseña , adjudicandole una al usuario "red" previamente. Sin exito.
Para hacer que el P 600 se vea a si mismo como integrante de la red, no tengo idea.
Por si fuera relevante, cuando instalé los SO les puse el mismo nombre de registro y organizacion a los tres pcs.
Bueno, no se que mas datos poner, si son necesarios mas me los pedis, los miro y los pongo.
Saludos