Encuesta

¿por qué no puedo cargar los drivers del modem?

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: problema con el modem  (Leído 2186 veces)

Desconectado casandra_gm

• Newbie
  • *
problema con el modem
« en: 06 de Diciembre de 2006, 03:28:24 pm »
Me acabo de comprar un ordenador  nuevo (Beep dual core 2) y claro,, después de ponerle todo , intenté cargar el modem (Comtrend) de Telefónica de mi antiguo ordenador (funciona bien), pero al instalarlo, llego a la fase de cargar los modems del driver y ahí se  eterniza, se para. El disco de carga funciona bien porque lo he probado en el ordenador viejo instalándolo de nuevo. No se me ocurre qué puede ser, agradecería si alguien que supiera del tema, me pudiera dar una idea porque soy bastante novata. Gracias.
Ah, tengo instalado el Windows XP Pro, Kerio firewall y Nod 32 antivirus.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: problema con el modem
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 03:34:57 pm »
¿El equipo viejo también tenía Windows XP?

Desconectado casandra_gm

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 03:38:52 pm »
Si , Windows XP Pro también. :redface:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 04:00:18 pm »
Hola:
 No sé si tendras el manual de instalación que te entregarían en su dia, no obstante, te dejo los enlaces con el procedimiento por si te es de ayuda.

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/manual/guia_instalacion_rapida_comtrend.pdf

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/manual/manual_usuario_comtrend.pdf

Un saludo

Desconectado casandra_gm

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 04:14:50 pm »
Tengo el manual y me lo sé de memoria. El problema es que se queda parado a la hora de instalar los drivers del modem, hasta ahí todo va como debe de ir, con la salvedad de que me dice que la configuración de la pantalla no es apropiada (si que lo es, pero no la detecta) y que me dice que no tengo slots pci libres (que si que los tengoEn el Administrador de tareas aparece el proceso (Install.exe) como en marcha pero así se puede quedar un día entero, no carga nada. Gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License