MEJORES FOTOS DABOWEB 2006Como final de año, vamos a buscar las mejores fotos Daboweb 2006, que serán publicadas juntas en un post.
BASES DEL CONCURSOLos participantes deberán subir
tres (3) fotos a su elección, durante el mes de Diciembre, las cuales deberan ir marcadas como
Foto 1, Foto 2, Foto 3 , en el mismo post y que cumplan las siguientes condiciones:
1º.- Haber sido publicadas en el año actual, en el foro Fotografía digital, Sala de exposiciones, normas de uso, FAQs foto de daboweb.
2º.- Deberán cumplir las Bases del concurso...
3º.- No deben haber sido publicadas anteriormente en este foro de Concursos
- El tamaño máximo de la foto será de 704 pixeles en su lado mayor.
- El peso máximo de la foto en kilobytes será de 150 kb.
Aqui se explica como rebajar el tamaño y el “peso” en photoshop.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html - Se permite el empleo de “marcos” en la foto. Está permitido el retoque de las imágenes mediante algún programa tipo photoshop o similar, en este aspecto, total libertad en el tratamiento final.
- No se podrán cambiar las fotos originales una vez subidas al Concurso así como realizar cualquier modificación excepto las que correspondan a posibles errores como pudieran ser al tamaño de las fotos.
- Si queréis podéis poner una firma en la foto para respetar el tema del copyright, (no sea que hagáis la releche y venga un japonés y os la robe )
- Finalizado el plazo de presentación de fotos, se abrirá un post de votaciones en el foro de Concursos, durante la primera quincena del mes de Enero.
- La fotos subidas a concurso deben ser del autor del post.
- No pongáis ningún comentario junto a la fotografía, simplemente la foto y la numeracion. Para los comentarios, teneis este enlace:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,28866.0.htmlSuerte a todos