Pues érase, que aprovechando los últimos puentes, acompañado de un magnífico forero (no seré yo el indiscreto), nos fuimos al Pirineo, a ver si cazábamos alguna buena instantánea.
Una mañana dejamos a nuestras respectivas en la zona comercial de la bella Andorra y nos adentramos por los intrincados caminos, en busca de algún paraje bucólico o rieras. No fue difícil encontrarlo. Nos dispersamos, por eso de no hacer los dos la misma foto.
Caminando por la orilla de una preciosa riera, me encontré con un buscador de setas, provisto de una vara en la mano y un cesto en la otra. Tras saludarnos de forma muy cordial, me intereso por las setas que había recolectado y le pregunto si podía hacer alguna foto de ellas. Este buen señor me mira y me dice: “Pero, ¿usted desea hacer fotos de setas?”, y yo dije: “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií”.
Pues bien, dió unos pasos, apartó la hojarasca de chopo y ¡ohhhh!, primero apareció una rana, que, tras cuatro o cinco saltos, se zambulló en la riera y en segundo lugar un ramillete de setas. Yo alucinaba.
Me tumbé sobre el lecho de hojas secas para preparar el encuadre, pero faltaba algo. Le dije a este buen samaritano, que necesitaba una rana o sapo, pues para hacer una foto medio decente de setas, era imprescindible que interviniese un batracio. No le dí más explicaciones, pero vosotros me entendéis.
A los cinco minutos apareció con una rana, la colocamos en el encuadre con muchas dificultades, ya que estos bichos se mueven más que los precios y disparé.
Colorín, colorado este cuento se ha acabado.
A todo el foro les deseo todo, todo, todo, todo lo mejor y que este año próximo, como hemos sido tan buenos, los Reyes Magos nos van a traer artefactos espléndidos para afotear. Y el foro se va a salir del ámbito de los foros, de todo el mundo mundi…

Para mayor tamaño (aconsejable):
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=993233