Autor Tema: NUEVO EN ESTA PLAZA  (Leído 4064 veces)

Desconectado Juan44

• Junior Member
  • **
NUEVO EN ESTA PLAZA
« en: 24 de Diciembre de 2006, 10:41:47 am »
Hola a todos y felices fiestas. Soy un aficionado a la fotografia que quiero compartir con vosotros mi aficion por la imagen. Espero aprender mucho. Ahi va mi primera foto. y.... !no ser muy duros!.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: NUEVO EN ESTA PLAZA
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 10:49:16 am »
Se bienvenido.  Más o menos ya veo que sabes las normas basicas.

Tranquilo, que la primera, solo algun desalmado te la criticará  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

A partir de la segunda la cosa cambia

Por cierto. Felices Fiestas

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:46:04 am »

Bienvenido al foro amigo..  La primera es la primera..   ;-)

Un saludo

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:52:50 pm »
Bienvenido, aquí como en casa :)

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:08:22 pm »
Pues sé muy bienvenido y que disfrutes mienstras aprendes, que en realidad, es lo que se intenta por aquí.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:40:40 pm »
En primer lugar se bienvenido y tambien te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo (espero que con muchas ganas de llenar tarjetas)  :haha: :haha: :haha:.

Bueno y como yo soy uno de los desalmados que critican desde la primera imagen pues allá que voy.

En principio el encuadre no favorece al motivo, por un lado lo dejas centrado que no sería inconveniente si este llenara todo el cuadro pero dejando tanto espacio a su alrederdor, el motivo aparece perdido entre tanto verde, por otro lado la flor aun sin abrir cerca de la esquina inferior izquierda, descompensa y resta protagonismo al motivo principal. En lo referente a la ejecución debes de cuidar la profundidad de campo e intentar dejar dentro de foco al motivo, aunque creo que tienes un añadido de trepidación que provoca la falta de nitidez. Tambien en postproducción debes de intentar tocar los niveles para saturar algo los colores e incrementar el contraste. Para finalizar te recomiendo lo siguiente para que veas como mejora tú imagen, recortas por la izquierda hasta la base de la flor sin abrir y un poco por arriba y por la derecha, para equilibrar los espacios y tambien aplicas una suave mascara de enfoque y una corrección selectiva del verda para darle algo más de viveza.

Algo parecido a esto:

Fot de Juan44 retocada:

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 03:13:10 pm »
Bienvenido al foro. Que tu estancia sea lo mas agradable posible y que nos enriquezcas con tus fotografías.
Un cordial saludo.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 03:32:27 pm »
Bienvenido a la casa. Yo como soy muy buena persona, y no como otrosssss  :-6 :-6 :-6 :-6, no comento nunca la primera para no asustar....pero las siguientes  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Espero que te lo pases bien con nosotros...lo de Mido sólo ha sido un aperitivo.... :-6 :-6 :-6
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elSPD

• Pro Member
    • SPDP - Publicidad y Diseño
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:21:40 pm »
bienvenidoooooo!!!! ojala algunos hubieramos colgado fotos como esa nuestra primera vez!

a disfrutar!!!!
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Joaquin

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:44:00 pm »
Juan, te doy la bienvenida a este foro tan cálido, como habrás podido comprobar en el seguimiento que has hecho. Aquí recibirás aliento por parte de todos tus colegas. Esto es la regla general, pero como tú sabes todas las reglas tienen sus excepciones y en este foro también las hay. Se trata, y te pongo en sobreaviso, de un ente llamado Os  :-6, que es el sacamantecas por eso que dice que tiene una motosierra, como la de Jason, sí, "el de Viernes 13", y la emplea en el momento más insospechado.  :-d

Saludos y un fuerte abrazo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License