Autor Tema: NUEVO EN ESTA PLAZA  (Leído 4064 veces)

Desconectado Juan44

• Junior Member
  • **
NUEVO EN ESTA PLAZA
« en: 24 de Diciembre de 2006, 10:41:47 am »
Hola a todos y felices fiestas. Soy un aficionado a la fotografia que quiero compartir con vosotros mi aficion por la imagen. Espero aprender mucho. Ahi va mi primera foto. y.... !no ser muy duros!.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: NUEVO EN ESTA PLAZA
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 10:49:16 am »
Se bienvenido.  Más o menos ya veo que sabes las normas basicas.

Tranquilo, que la primera, solo algun desalmado te la criticará  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

A partir de la segunda la cosa cambia

Por cierto. Felices Fiestas

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:46:04 am »

Bienvenido al foro amigo..  La primera es la primera..   ;-)

Un saludo

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:52:50 pm »
Bienvenido, aquí como en casa :)

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:08:22 pm »
Pues sé muy bienvenido y que disfrutes mienstras aprendes, que en realidad, es lo que se intenta por aquí.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:40:40 pm »
En primer lugar se bienvenido y tambien te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo (espero que con muchas ganas de llenar tarjetas)  :haha: :haha: :haha:.

Bueno y como yo soy uno de los desalmados que critican desde la primera imagen pues allá que voy.