El año pasado tuve la oportunidad de visitar Viena casi por estas fechas.
Cuando paseas por ciudades conocidas de España crees que lo has visto todo en iluminación, basta salir un poco fuera para ver que no somos el ombligo del mundo y que aun estamos a años luz en muchísimas cosas, en otras afortunadamente no.
El ayuntamiento de Viena era todo un espectáculo para la vista, de dia su silueta era la de un palacio, de noche aun más hermosa si cabe por todo el colorido que desprendía.
A sus pies decenas de puestos navideños con multitud de gente paseando por ellos, familias enteras con sus abrigos de corte centroeuropeo, en los árboles de alrededor colgaban adornos en forma de bastones de caramelo, corazones, cajas de regalos, estrellas…. Aun ahora al ver de nuevo las fotos puedo visualizar perfectamente todo el entorno, el tranvía pasando justo por delante, el instante para cruzar la calle….
Veníamos paseando desde las calles comerciales cerca de la Catedral de San Stephen donde los adornos colgaban en forma de enormes arañas de cristal y después de visitar y degustar una taza de café en el Gran Café, proseguimos nuestra visita, y justo al final esta bella estampa navideña.
Un bonito colofón a un largo dia de vacaciones.
Repasando fotos ya casi olvidadas del año pasado me estoy llevando gratas sorpresas y me pareció que quizás os pudiera gustar verlas conmigo.
Un cordial saludo a tod@s.
Viena (Ayuntamiento)
