Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Hola se me reinicia el Xp constantemente ahora no se porque ocurrio .Podria ser un virus?Que podria hacer para solucionarlo?
.No he probado en modo seguro lo intentare creo q es dandole a la tecla F8 corrigeme por favor. Un saludoPD:La temperatura del procesador es de 52 .56 comprobadas por el ewerest por si pudiera ser algun calenton.?
52.56 esta algo subida, podria ser la causa del reseteo, generalmente el cooler obstruido causa un ruido como si en el interior hubiese un helicopteroLa temperatura del procesador varia de acuerdo a la carga de trabajo que le des, esto es si cargas programas mas pesados estos exign mas al procesador elevan la temperaturaCambia el cooler del procesador que son bastante económicos y prueba nuevamente, comunicanos como va el problema[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.01.347/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador CASA-XCDFPIBPC7 Generador MANUEL R Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2007-01-06 Hora 19:31--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------ Propiedades del sensor: Tipo de sensor Winbond W83697HF (ISA 290h) Nombre de la Placa Base ASRock P4V88 Temperaturas: Placa base 30 °C (86 °F) Procesador 53 °C (127 °F) Seagate ST320413A 33 °C (91 °F) Seagate ST380011A 39 °C (102 °F) Ventiladores: Procesador 2722 RPM Valores de voltaje: Núcleo CPU 1.55 V +3.3 V 3.25 V +5 V 5.05 V +12 V 12.01 V Puesta en espera +5 V 4.90 V Debug Info V 61 00 CB BC BA CC D8 1E (01) Debug Info T 30 53 255/quote]Bueno gracias por ayudarme te sigo explicando lo q hice.En primer lugar boy a limpiar mi PC como me dijiste y cambiar el cole .Te envio un chequeo del evereston de las pruebas.Dime si son correctas o se pasan1º Yo uso el pc poco solo para comunicarme pero mi hijo baja mucho con el Emule y otros programas .Podria ser estas las causas de sobrecalentamiento.??2º Por ultimo te dire q he solucionado el caso de esta manera de momento pero no me quedo satisfechoMe gustaria q me esplicaras porque se ha solucionado asin.Entre a prueba de fallos con f8 y restaure el equipo 3 dias anterior ala fecha de hoy o sea dia 2/01/07 Despues de la restauracion funciona bien todo pero cuando llegue ala fecha de hoy no se q decirte. No se si te he esplicado bien corrigeme si lo hago mal gracias compañero.Me gustaria llegar hasta el final. Saludos
Si restauras a una fecha anterior, 3 dias antes, no tiene que pasar nada cuando pasen esos 3 dias, lo que hace el sistema operativo es coger la configuración de esa otra fecha, pero para el ordenador sigue siendo 6 de Enero, no día 2 Suponiendo que el problema del reseteo fuese un cambio en alguna configuración el problema no se debería reproducir si no se repite ese cambio, no se si me explico bien
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies