Autor Tema: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)  (Leído 5242 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Enero de 2007, 11:40:01 am »
Estoy casi convencido de comprar ese mismo, dudas, pocas, estoy entre él o el Canon 100, tambien macro, he leido bastante y la diferencia de calidad debe ser bastante poca, ademas,  dicen que para retratos es un cristal buenisimo, a lo que vamos, ¿alguien lo tiene?, ¿alguien lo usa? ¿alguien lo ha usado con el Raynox DCR- 250?, todo lo que se os ocurra me viene bien.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2007, 02:16:43 pm »
Creo que es una muy buena elección, incluso casi diría que mejor que el canon debido a su construcción para las reflex con sensores más pequeños.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2007, 06:50:10 pm »
Gracias Mido, algo sobre el tamaño del sensor tambien he leido, lo que no se ahora mismo es donde, pero si decia que venia algo mejor que el canon
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2007, 11:01:27 pm »
La eterna discusión...  :haha: :haha: :haha:

Nosotros hemos elegido el canon, por que? marquismo supongo  :-D :-D :-D :-D  En la kdd probamos el de Dabo y me encantó.

Aparte, según leí por Caborian el Canon tiene el enfoque interno, y el Sigma no (o era el Tamron??? no estoy seguro, pero algo leí), es una chorrada, pero igual te joe la foto a un bicho....  :burla: :burla: Dejalo, veo que segun pone en las especificaciones tiene enfoque interno....  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:

Bueno, para gustos los colores...  eso sí, date una vuelta por Caborian por Consultas Tecnicas, que hace unas semanas se preguntaba lo mismo....

Talue!!!!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 08:18:06 am »
Gracias Aj, sigues siendo tan puto como siempre  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 04:05:58 pm »
Decidido, esta mañana he hablado (gracias Dabo  :-d) con Jega de Fotocentro , un trato buenisimo, da gusto con gente así, ya lo tengo pedido, el sigma, no lo tenian en stock, pero me lo pedian, lo que tarde, aunque no cree que sea mas de una semana y ya puestos a gastar la Raynox DCR250, haber si acercandome más soy capaz de hacer una foto buena, aunque lo dudo, (Aj no digas nada tio puto que te conozco).

Dalo por solucionado Dest, aunque aún acepto comentarios,  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 04:20:05 pm »
Pue solucionado y como dices que todavía aceptas comentarios .... yo invertiría ese dinero en lienzos y pinceles ... la pintura también es bonita  :burla:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 04:44:15 pm »
Juas....    Buena recomendación la de Dabo, yo les acabo de comprar el tripode (hace unos 5 minutos) y a lomojó esta mañana aquí (aunque me han comentado que van petados de curro) y con un poco de mala suerte en un par de dias.

La Raynox es para poner en el macro???

Quiero ver alguna imagen cuando tengas todo....  Y hombre, tranquilo que no te digo nada  :-D :-D :-D :-D

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2007, 05:25:03 pm »
Pue solucionado y como dices que todavía aceptas comentarios .... yo invertiría ese dinero en lienzos y pinceles ... la pintura también es bonita  :burla:

yo lo hubiera invertido en una fiestecita, pero luego mi santa, pide la factura  :verysad:

Juas....    Buena recomendación la de Dabo, yo les acabo de comprar el tripode (hace unos 5 minutos) y a lomojó esta mañana aquí (aunque me han comentado que van petados de curro) y con un poco de mala suerte en un par de dias.

La Raynox es para poner en el macro???

Quiero ver alguna imagen cuando tengas todo....  Y hombre, tranquilo que no te digo nada  :-D :-D :-D :-D


Esta mañana hable con Dabo para pedirle el telefono de Jega, por que aunque lo había visto en otro sitio más barato, prefiero asegurar con gente, de la que me han hablado muy bien y sabes que no va a haber problema, me ha dicho que estaban de curro hasta las orejas, con todo y con eso,  se ha comprometido en pedirlo, avisarme en cuanto llegue y mandarlo para acá, no tenia muy claro lo de pillar el raynox, pero le pregunté, me dijo que lo tenía y me deje llevar, así que supongo que lo probaré con todo lo que tengo, ya iré poniendo destrozos para que os "escojoneis". ;-)

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License