Autor Tema: Problema con HD  (Leído 2144 veces)

Desconectado Ham

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con HD
« en: 07 de Enero de 2007, 11:02:07 pm »
Hola buenas tengo un problema bastante grave desde hace 3 días con mi equipo. Tengo un disco duro q uso para la play para meter isos de juegos el otro día no me lo detectaba por 1ª vez cuando lo pinchaba al equipo asi que despues de 10min probando decidí pincharlo donde la grabadora. Tengo 2 cables ide en el primario está el disco duro de 160GB de maestro y el secundario de maestro está la Grabadora y esclavo el lector de dvd aparte tengo un Sata de 200gb, bueno resulta que tras pincharlo y encender el equipo al llegar a la carga de windows me dio un pantallazo azul. Al final conseguí que tirara pero cual fue mi sorpresa que al tras quitar el HD cada vez q intentaba entrar en windows pumba pantallazo azul y reinicio al canto. Con el paso de los días y de los intentos pq todo vuelva a la normalidad la cosa va a peor aparte de hacer errores extrañísimos.

Para empezar en mi PC no va mi Hd de 160 da pantallazo azul, pero en el de mi hermano tira sin problemas
Para continuar aunq en el de mi hermano tira hay carpetas a las q no puedo acceder pone q estan vacias y q no son legibles q no se puede acceder a ellas, en cambio si conecto otro hd q tengo de 20gb y lo arranco con un xp q le instale si me las deja ver las carpetas y siguen ahi todos sus datos.
Entonces direis.. bueno pues pq no vuelcas todos los datos a otro disco duro y formateas, si es lo q tenia pensando hacer pero me he llevado una nueva sorpresa, al cortar las carpetas e intentar pegarlas no me deja, directamente el boton pegar sale como desactivado, ademas si conecto un pendrive o mp3 e intento volcar los datos de mi disco ahi tampoco.

Ya no se lo que hacer y me estoy empezando a estresar un poco pq si fuera información q me diese igual pues q le den pro culo formateo y listo pero son carpetas con fotos personales, documentos y otro tipo de archivos por el estilo. No se a q se debe el error pero quisiera q alguien si sabe como me diese un solución y me dijese q es exactamente lo q pasa o como puedo sacar mis archivos importantes de ahi aunq luego tenga q formatear.

Ah una ultima cosa inicie donde inicie el HD me sale la pantalla azul del escandisk y si hace el barrido me pone insertando un indice en la entrada $0 del archivo 25 y se cuelga empieza a repetir la frase en un bucle infinito. Le pase el partition magic una utilidad para revisar los errores del HD y me pone mogollon de errores pero no los puedo reparar pq es solo lectura. No se si este dato servirá a alguien.

Bueno pues eso que alguien me eche una mano porfavor. Muchas gracias y saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con HD
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 04:11:03 am »
Para empezar en mi PC no va mi Hd de 160 da pantallazo azul, pero en el de mi hermano tira sin problemas

en cambio si conecto otro hd q tengo de 20gb y lo arranco con un xp q le instale si me las deja ver las carpetas y siguen ahi todos sus datos.

Hola Ham, Bienvenido al foro
Un disco con WinXP debe funcionar en la pc que se instaló, si la cambias de pc no va, como dices el disco de 20 va bien en la pc que instalaste

Otra cosa que debes tener en cuenta es colocar los jumper del disco para que sea considerado como master o como esclavo dependiendo de lo que necesites

Revisa este ENLACE

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License