Autor Tema: Otra de Tierra de Campos  (Leído 3022 veces)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Otra de Tierra de Campos
« en: 08 de Enero de 2007, 03:51:04 pm »
Tranquilo Antonio, que aún no he vuelto  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: Otra de Tierra de Campos
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 05:29:48 pm »
cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado,  este Os  no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  company   buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes  mitad  cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 05:35:53 pm »
cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado,  este Os  no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  company   buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes  mitad  cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos

Me alegra verte de buen humor  :haha: :haha: :haha:  Suscribo tu ultima parte, ya que algunos no mejoramos ni con la motosierra en el cuello  :ciego: :ciego: :ciego:

La foto...   |o| |o| |o|  anda pero si hay foto  :destroyer: :destroyer: :destroyer:  Bueno, el cielo me gusta como te ha quedado, quizá un encuadre en horizontal, no se, ese corte por la derecha, en fin....

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 06:25:36 pm »
Una fotografía extraña, para mi es abstracta, su gran valor es ese precioso juejo de líneas de su composición y ese gran pilar que corta el horizonte y sirve de puente entre el cielo y la tierra. Muy impresionante.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 08:01:59 pm »
Me gusta, un cielo exquisito, aunque la parte inferior esta algo apagadita comparando con el explendor del cielo, pero debias tener una nube encima o habia sombra

Desconectado elSPD

• Pro Member
    • SPDP - Publicidad y Diseño
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 09:01:53 pm »
estoy de acuerdo, lo primero que me ha llamado la atencion es ese precioso cielo azul pero al ver el suelo  :???:
pero me gusta mucho.  :destroyer:
• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado os

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 09:03:45 pm »
debias tener una nube encima

Acertaste  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 10:29:51 pm »
Me gusta que puedes hacer un claro recorrido. Caminas, miras el cielo y te sales de la foto. Genial.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 01:47:00 pm »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me termina de convencer es la exposición, me resulta extraña, muy oscura pero para tratarse de un semi contraluz me observo zonas de sombras con luz y zonas de luces en sombra, no se si me explico, pero echo de menos contrastes duros entre luces y sombras y sin embargo noto poca diferencia luminosa.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2007, 02:53:30 pm »
lo que no me termina de convencer es la exposición, me resulta extraña, muy oscura pero para tratarse de un semi contraluz me observo zonas de sombras con luz y zonas de luces en sombra, no se si me explico,

Perfectamente, lo que pasa, es que la luz entraba por la izquierda con una nube clarita de por medio, pero encima mio, habia un nubarron increible que casi apagaba la escena, fue lo que me gusto, pero no podía sacar lo que tenía encima de la cabeza  ;-)

gracias a todos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License