Autor Tema: registro de actividad  (Leído 2928 veces)

Desconectado wootux

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
registro de actividad
« en: 08 de Enero de 2007, 07:34:46 pm »
wenasss, últimamente llevo encima siempre un pendrive, con las aplicaciones que suelo usar, aplicaciones portables.
Resulta que muchas veces que meto algo al pendrive, tengo dudas de si realmente toca algo del sistema, ya sea el registro o algún archivo en los archivos del usuario o dll en el sistema.
Como siempre llevo el pendrive encima, no me gusta dejar mierda en los equipos de los demás, prometes que no tocara el ordenador, y luego te deja mal y mete mierda por todas partes. Conoceis alguna aplicación que controle esto¿?, vamos que te diga si toco algo fuera de la carpeta del programa¿?.

salu2 ;-)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: registro de actividad
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 01:24:16 am »
Cuando dices 'mierda' te refieres a los archivos temporales ¿no?

No creo que haya una aplicación que controle eso, sin embargo en internet puedes encontrar información específica para algunas de esas aplicaciones. Por ejemplo, el Firefox portable, las extensiones y los temporales los guarda dentro del pendrive.

Desconectado wootux

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: registro de actividad
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 01:36:47 am »
no solo me refiero a archivos temporales, que si luego los borra me da igual, sino al registro...o a guardar la configuracion en "Documents and Settings"... o descargar alguna dll en alguna carpeta del sistema.

Quizás no me haya explicado bien, no quiero decir que sea una aplicación que lo controle sino que informe.
El ejemplo, sería la típica aplicación, que lo primero que hace en comprobar si es la primera ejecución, si es así mete claves en el registro, si necesita alguna dll la descarga en "winnt/system32", y luego la configuración a "Documents and Settings" (sólo son algunos ejemplo), y luego te deja toda esa basura en los equipos por donde pasaste, yo lo que busco es un programa que me informe de esos cambios en el sistema tras la ejecución del programa que es puesto de ejemplo, es como un antes y un despues.

salu2 ;-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: registro de actividad
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 01:53:27 am »
Algo así, http://regshot.blog.googlepages.com/regshot.html

Por lo que he entendido el programa hace una especie de foto del registro, luego instalas lo que sea y después haces otra foto del registro y las comparas.

Supongo que funcionará igualmente sin haber instalado nada, es decir haces una foto y en un momento haces otra para compararlas.

La web está en inglés pero el programa se puede poner en español :)

Desconectado wootux

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: registro de actividad
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 11:39:28 am »
genial  :mrgreen:, era lo que estaba buscando, gracias.

salu2 ;-)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: registro de actividad
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 01:18:46 pm »
Pues ya nos contarás como va :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License