Por si no es broma, mira

Os, te prometo que no es broma. Ha sucedido tal como te lo he contado. Te recuerdo que a final de año (llevo tres semanas de tragedia), decidí hacer una copia de C con el Nero; luego formateé y restauré y estoy tratando de rescatar
todos los archivos uno a uno, por que no hay manera.
Antes del formateo y a la vista de los comentarios sobre la conveniencia de tirar en RAW, decidí hacer lo que la mayoría. Llevo un par de meses tirando todo en MRW (como sabes, el RAW de Minolta).
Para que mi cs2 pudiera abrir las fotos, intenté instalar el programa cámara raw, adecuado a la Minolta. No lo conseguí hacer funcionar y me aburrí. Tras el formateo, es imposible que lo que descargara se encuentre en C,... luego lo que me ha aparecido hoy de la pantalla fantasma... ¿de donde ha salido?
El cs2, lo he vuelto a instalar con el disco con el que lo grabé la primera vez. Y antes no tenía posibilidad de abrir los raw. ¿Acaso lo ha "traído consigo" la foto que ha aparecido en el escritorio, tras ser recuperada del disco F (externo) donde sen encuentra toda la copia de seguridad que se hizo de C?
Para mí, es un misterio. Tampoco, deliberadamente, he querido colocar una foto en el escritorio. Puede haber sido el resultado de algún intento desesperado por rescatar un archivo. Es lo mas seguro, ya que he realizado tropecientasmil pruebas.
Referente a tus enlaces, te doy las gracias poque me han servido de ayuda, en cierta medida, ya que mis limitaciones de conocimientos no alcanzan a seguir el ritmo de las explicaciones que se dan. Es decir, el argot de los profesionales, lo desconozco y la metodología de trabajo que se explica,... se me escapa,... me pierdo.
Por lo demás,... ¡yo sigo,... con mas fe que los apóstoles!
Que me gustan mucho las bromas y el cachondeo, pero que no haría una broma sobre un tratamiento,... salvo que estuviéramos todos con el mismo tema.
Un saludo amigo