A mi me gusta cada vez más jugar con las luces, o más bien con la falta de ellas. Los ambientes que se consiguen simplemente jugando con una linterna, una vela y tiempo de exposición me encantan (te lo digo por si te apetece experimentar). A mi me sirve mucho para eso un libro de Lee Frost sobre fotografía nocturna.
De la primera, aunque el cielo no lo veo espectacular, me gusta el encuadre, así que puedes seguir probando.(al menos para mi gusta).
La segunda, pues no me dice nada. No veo al "protagonista" de la historia por ningún lado, un motivo principal que llame mi atención.
Y en la tercera, aprovechando ya las luces encendidas...Si no usas trípode, tendrás que tirar de ISO, pero podrías hacer la foto cerrando más el diafragma y con un tiempo de exposición un poquito más largao. Conseguirás en las luces ese efecto estrella que te quedarán muy chulos.
Todo esto es sólo mi punto de vista y lo poco que sé y he podido experimentar. Si te sirven para tus próximas fotos y que puedas sacarles todo el partido, pues me alegro.
Un saludo