Autor Tema: Herramientas escritorio  (Leído 5316 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Herramientas escritorio
« en: 18 de Enero de 2007, 05:33:28 pm »
Hola daboweros. Me han enviado una imagen donde según parece, por lo visto en ella y comentado, es posible tener estas herramientas en cada ventana que abra e incluso en el escritorio, siendo independientemente el lugar donde me encuentre trabajando en él la podré encontrar.

Esta es la imagen en cuestión:

Y es aquí donde quiero preguntarles, porque no se si es posible añadir el cuadro de herramientas a cualquier pc, o para ello debo instalar algún programa o quizás esta venga con ciertos pc. En realidad es algo que me interesaría tener, ya que me sería muy útil.
Agradeciendo vuestra ayuda siempre. ;-)

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Herramientas escritorio
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 08:17:41 pm »
Pues a pesar de que la imágen no se demasiado bien, yo diría que se trata de la barra de herramientas de officce, pero el problema es que que desde la versión del 97 ya no viene incluída, pero todo tiene solución, lo único es que debes tener officce97 y el que vayas a usar ahora, cuando lo tengas me lo dices y te digo como se pone.

aunque hay otra opción quizás más cómoda:
-Botón derecho del ratón en la barra de tareas
-Barra de herramientas/ Nueva barra de herramientas
-Eliges una carpeta, aunque lo mejor es crear una nueva (será esa la que contendrá todos los accesos directos que quieras poner) le das nombre y aceptas.
-Luego sólo has de moverla al lugar de la pantalla que quieras, y elegir opciones adicionales.

Saludos

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 10:36:49 pm »
Hola Danae, esta barra aparece en la parte superior derecha de la pantalla del pc del cuál me la han enviado. Me comentas sobre el oficce 97, ese ordenador no es nada viejito  :cool:

A Las opciones que me das, con esto lo que lograría sería que me apareciese una carpeta con estas opciones, o saldría de manera directa esta barra con los elementos como se muestra en la imagen aunque si bien tienes razón no es muy clara la imagen, pero si se puede más o menos ver los softwares que son, de todas maneras intentaré ver si me la pueden reenviar o hacerle algo con el gimp.

Saludos. ;-)

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 10:43:36 pm »
...buenas noches...no es la misma barra que pones en la imagen....pero creo que te servirá....yo llevo unos dias utilizandola y la verdad que estoy contento....mira echa un vistazo aquí....

un saludo

karnab

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 11:05:27 pm »
karnab, gracias por responder, te lo agradezco. Dices no es igual, he visto el enlace pero al estar en inglés se me  escapan cosas  :juer: :juer: por lo que veo, y cuando te refieres a que no es igual quieres decir que no se muestra en la zona superior, o tiene otras particularidades???.
Perdón por insistir, pero es al recibirlo me llamó la atención porque me resultaría útil  :smoke: :danae:

Saludos.  :cool:

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 11:10:15 pm »
....digamos que es una barra de tareas como la que muestras, a la que puedes tener acceso en todo momento, y en la que puedes incluir los accesos directos que quieras, puedes tenerla siempre visible (lo cual acaba siendo un engorro) o que aparezca tan solo pasando el cursor del raton por la zona donde hallas decidido ponerla, arriba, abajo a los lados...pruebalo y si tienes alguna duda preguntame...aunque ando un poco liado ultimamente, no te dejare sin respuesta o por lo menos lo intentaré...espero haberte sido de ayuda...

un saluete y buenas noches....mañana mas y mejor

:cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2007, 01:20:08 am »
Una puntualización, esta barra que comento, según me dicen no sólo se muestra en el escritorio, sino que por ejemplo; al abrir Firefox, la barra se muestra en ella al lado de maximizar, cerrar ventana, etc... como si estuviese integrada en su programa....

Saludos.  :cool:

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2007, 02:22:10 am »
La imagen que muestras es la barra de Office, misma que tiene una opción llamada 'Siempre visible', es decir, siempre está encima de las demás ventanas...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2007, 11:58:57 am »
Exacto, y además la opción de ocultar cuando no la necesitas, es decir, cuando no la usas se oculta y con pasar el ratón por la zona donde está aparece.

Saludos

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2007, 11:03:07 pm »
La imagen que muestras es la barra de Office, misma que tiene una opción llamada 'Siempre visible', es decir, siempre está encima de las demás ventanas...

Si no es de muy torpe... ¿cómo podría ponerla? :???: :???: :verysad:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License