Autor Tema: Ayuda con speedfan  (Leído 2383 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Ayuda con speedfan
« en: 19 de Enero de 2007, 12:56:56 am »
Hola me he bajado este programa del que he oído hablar muy bien. El problema es que no me atrevo a tocar nada por miedo a meter la pata y no encuentro ningún manual por la red. Según veo tengo una temperatura 1 a 40C (con una v verde que interpreto que es correcta), una temperatura 2 a 74C (con una llama que me da mala espina) y un HD0 a 39-40C (en la que se van alternando una flecha azul hacia abajo y una v verde). Lo único que he hecho es activar una opción que pone velocidad automática. ¿Cómo debo actuar? Muchas gracias
PD Por cierto, ¿para que el programa funcione lo debo abrir y minimizar en la barra de tareas? (me aparece un número, 40, que debe ser la temperatura media o algo así). Es decir, ¿debe estar constantemente funcionando, lo hago cada cierto tiempo? Soy un mar de dudas. muchas gracias.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Ayuda con speedfan
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 12:35:54 am »
Lo cierto es que yo no he usado nunca ese programa por que soy más de motherboard monitor 5 pero te puedo explicar algunas cosas:

La temperatura del disco duro entre 39 y 40 grados está bien, pero si alguna vez te alcanza más de 50 mosquete puesto que puede ser el principio de su fin (aunque no siempre).

El valor temperatura 1 debe corresponder a la placa, 40 grados es un valor algo elevado (a menos que haga mucho calor fuera) convendría que le metieras algun ventilador a la caja.

El valor de 74º debe ser el del micro procesador y es bastante alto, limpia bien el disipador y mira a ver si baja un poco.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License