Autor Tema: ¿Se pueden descargar vídeos del YouTube y grabarlos? (SOLUCIONADO)  (Leído 4316 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Hola. Resulta que he descubierto que en esa página existen bastantes vídeos con partes de conciertos de grupos que me encantan y que no encuentro en el Emule. Son canciones en directo y la calidad no es mala en varios casos. Me gustaría bajarlos y grabarlos, pero no sé si eso es posible ni el formato en el que están para luego poder grabarlos con el Nero. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.


Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Se pueden descargar vídeos del YouTube y grabarlos?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 06:34:49 pm »
Gracias amigo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Se pueden descargar vídeos del YouTube y grabarlos?
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 07:35:13 pm »
Por cierto. Informo de que hay un extensión para el Firefox, Videodownloader, que se instala y permite, con 2 clicks, bajarte el vídeo de la página en la que estés. Luego sólo hay que transformarla con el FVL Converter.
Otra cosa, para grabar, imagino que uso el nero, pero ¿cómo lo grabo? ¿Como datos? ¿como CD de vídeo? ¿como dvd de vídeo? Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Se pueden descargar vídeos del YouTube y grabarlos?
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 09:47:33 pm »
Efectivamente, puedes ver esa extensión en esta lista: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,20513.0.html

Para grabar el vídeo tendrás que hacerlo según el formato al que lo conviertas, AVI como datos, MPG como Video CD. Para grabarlo como DVD de vídeo tendrás que pasarlo a VOB.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Se pueden descargar vídeos del YouTube y grabarlos?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 12:35:46 am »
Pues muchas gracias compañero. Asunto resuelto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License