Autor Tema: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?  (Leído 2647 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« en: 23 de Enero de 2007, 07:40:07 pm »
Hola. Estoy pensando pasarme del mega que tengo actualmente a los 3 que ofrecen por 1 euro más. Sin embargo me gustaría tantear antes las opiniones de gente que ya haya hecho el cambio. ¿Realmente cuesta solo 1 euro más o a ese euro se añaden otros costes que no nos cuentan pero que hace que el recibo se incremente en más? No sé algo relacionado con el IVA, por ejemplo (soy un inculto en este tema).
Otra cosa, ¿se nota considerablemente el aumento en las descargas del emule, la única razón por la que me cambiaría? Lo digo porque estoy contento con mi rendimiento actual y algún conocido me ha dicho que no nota un aumento espectacular, a lo sumo, un 20 o 30% de más bajada. Según mis matemáticas, ¿no debería ser un 300%? Muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 07:48:59 pm »
Hola:
Yo tengo el de 3 Mb y hasta la fecha ningún problema. No uso P2P pero en descargas normales como es evidente si se ha incrementado un 300%.. Y si es 1€ más...

Un saludo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 08:37:14 pm »
Yo me pase tambien a los 3 mb, y sí, es 1 euro solo de más (+IVA), pero la verdad no lo he notado demasiado..

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 09:29:13 pm »
En el emule, en principio, no lo vas a notar ya que para que pudieses descargar a más velocidad necesitas que los otros usuarios tengan una subida mayor a la actual y a la vez aumenten el límite para la misma en su configuración.

Pero hablando del emule son todo conjeturas, ya que como tienes más velocidad de descarga si puedes descargar más rápido si el programa comienza a descargar de más fuentes o incluso de las mismas si esas fuentes tienen mayor subida.

La cuestión es que si tienes 1 MB de bajada puedes bajar como mucho a 128Kb/s, si conectases con 4 usuarios que tengan 1 MB de subida y compartan a 128Kb/s tú solo podrías descargar a 128 entre los cuatro, nunca a 128 de cada uno de ellos; si esos 4 usuarios tienen limitada la subida a 10 Kb/s entre los 4 no bajarías más de 40, pero podrías conectar a más usuarios para llegar a los 128 que te permite tu actual línea (bajar al máximo es relativamente difícil).

Si tienes 3 MB podrás descargar al triple, pero las condiciones son las mismas, necesitarás usuarios que envíen tanto o conectar a más usuarios, ya sea con el mismo número de archivos o aumentando estos.

Lo que si es seguro es que con 3 MB mejorará considerablemente la velocidad de navegación por la red y las descargas directas.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 01:56:02 pm »
Hola.

Yo me he pasado hace un par de semanas, y si que he notado el cambio. No es para tirar cohetes, pero por el precio de 1,00.-€, ni te lo piensas, al menos eso pense yo.

En cuanto al emule, no solo por tener 3 megas tienes garantizado la descarga a toda pastilla, sino que todo en conjunto influye. No olvides, llegado el momento, que has de configuarlo para esa nueva capacidad.

Saludos y no te lo pienses mas, cambiate

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 09:39:45 am »
yo lo hice por internet ayer noche, pero ¿a partir de cuándo funciona? ¿Lo del karspersky como se consigue?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 03:09:45 pm »
Yo no me cambiado ni me pienso cambiar.

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: ¿Merece la pena pasarse a los 3 megas de Telefónica?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 04:24:52 pm »
Pues yo estoy con los tres miembros que se cambiarían. Por 1 € ?? Ya me lo habría cambiado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License