Autor Tema: CMYK - Problemas  (Leído 2325 veces)

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
CMYK - Problemas
« en: 09 de Febrero de 2007, 12:37:03 pm »
Siguiendo  vuestros consejos y los de algún compañero y amigo fotografo profesional, una vez manipuladas las fotografias con PS, las guardo en máxima calidad en formato TIFF ( después si es necesario ya las transformaré a JPG ), pero he intentado dar la opción CMYK y cuando he guardado el archivo ( es decir la fotografia ) cuando veo la fotografia en miniatura o la abro, me aparece la misma ( bueno parte de ella, como si se hubiese recortado ) pero en diferentes colores y como si hubieramos ampliado a un extremo de ver los pixeles ( Hablamos de momento de B/N , aunque el mismo resultado - es decir los mismos problemas - me han aparecido con el color.).
No se si me he llegado a explicar de forma correcta. ¿ Donde he metido la pata ? ¿ O es que los originales en B/N no hay que tratarlos así ?. ¿ Pero que pasa con los de color ?.
Un saludo
Sujia.

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: CMYK - Problemas - Parecen solucionados
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 02:34:23 pm »
He utilizado Adobe Indesign y Adobe Photoshop y de momento dando resolución 300 ppp y CMYK parece que no tengo problemas ( al menos de momento ). He transformado los archivos a PDF y parece que salen bien. Solo me falta imprimirlos para ver los resultados.
Sujia

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: CMYK - Problemas
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 04:28:05 pm »
Tranquila, que lo estas haciendo bien, no te fies de las miniaturas. A lo mejor alguna te revienta de color, pero son cosas que pasan.

Saludos
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: CMYK - Problemas
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 12:26:02 pm »
Tambien has de tener en cuenta que espacio de color utilizas para ver las imagenes pues si este es el RGB existiran algunas diferencias.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: CMYK - Problemas - SOLUCIONADO PARECE
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2007, 01:00:08 pm »
De momento y utilizando Adobe Indesign ( sabios consejos de compañeros de esta lista ) y PS CS2 parece que de momento los problemas han desaparecido y convertido el archivo a PDF se imprime sin problemas. Gracias. Sujia

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License