me alegra ser la primera para ponerte bien verde jejejee

la primera la veo muy bien, nos situa en la manifa, es un buen komienzo para un repotaje.
La segunda la veo bien pero me da la sensacion de k dejas komo exluido al espectador ya k te has kolocado komo k muy lejos...es la sensacion k me da pero la veo bastante bien tambien.
ya la tercera no....yo en esa foto solo veo un culo gigante....y eso puede dar lugar a diversas interpretaciones k seguro k a los del foro de ermua no les gustaria nada de nada

es komo una de esas tomas en las k se saka a un politico sakandose un moko....foto-p..tada vamos jejeje
del segundo post, la primera y la segunda las veo mas flojillas...en la primera el espectador se keda mas excluido todavia....Supngo k konoceras a Robert Capa k decia algo asi komo k si una foto no es buena es porke no te has acercado lo suficiente....

tiene mas protagonismo la fuente k el hecho en si.La segunda mejor.
Y por ultimo la tercera, junto kon las primeras la veo muy apta para un buen reportaje.
Menudas chapas te meto siempre kon estos temas jajajaja pero komo en la uni he analizado muchas se me ha kedado la costumbre jajaja

espero k te sirva de algo

besotes