Autor Tema: Un log para analizar (SOLUCIONADO)  (Leído 4655 veces)

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Un log para analizar (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Febrero de 2007, 10:21:02 pm »
Destroyer  me ha recomendado que pegue aqui mi log porque tengo dudas en si mi sistema esta bien o no.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29743.0.html

Gracias a todos, saludos


Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 22:18:42, on 12/02/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgemc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\outpost.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\devldr32.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\JzR\Hijackthis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = WWW.GOOGLE.ES
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Picasa Media Detector] C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [OutpostFeedBack] C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\feedback.exe /dump:os_startup
O4 - HKLM\..\Run: [Outpost Firewall] C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall 1.0\outpost.exe /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [Telefonica] "C:\Archivos de programa\Telefonica\bin\sprtcmd.exe" /P Telefonica
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVG7\avgemc.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Outpost Firewall Service (OutpostFirewall) - Agnitum - C:\ARCHIV~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\outpost.exe


Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Un log para analizar
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 02:14:02 am »
Esta totalmente limpio, ¿que problemas tienes? :???:

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Un log para analizar
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 01:33:37 pm »

Le indican desde telefónica que tiene un tráfico muy intenso, y era por descartar la presencia de algun malware.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29743.0.html

Un saludo

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Un log para analizar
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 02:01:33 pm »

Le indican desde telefónica que tiene un tráfico muy intenso, y era por descartar la presencia de algun malware.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29743.0.html

Un saludo

 :burla: :burla:Me rio yo de Timofonica, su log esta mas limpio que el mio  :???: :???:

Citar
¿Entiendo que no tengas la conexion por wifi y algun vecino esté "enganchado" a ella?

No has contestado a Destroyer, por lo de la conexion Wifi y si la tienes, no sera por USB?

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Un log para analizar
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 02:17:43 pm »

Si os parece y en vista que el log está limpio damos este tema por solucionado y continuamos en el tema antiguo la cuestion a ver si encontramos la causa.   ;-)

Un saludo

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Un log para analizar (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 08:04:15 pm »
Si ya sabia yo que el pc lo tengo limpio. Esta gente que tiene mucho rollo.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Un log para analizar (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 08:39:31 pm »
 ;-)

cerramos este tema y seguimos alli...

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29743.0.html

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License