Autor Tema: feliz cumpleaños  (Leído 3267 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Re: feliz cumpleaños
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 08:49:52 pm »
Me ocurre lo que a Pau, creo me faltan un montón de velas  :haha: :haha: :haha:

Al contrario que las otras que subiste con el mismo motivo, en este caso creo que el plano de la primera si aparece más compensado y no tan confuso, sin embargo la segunda no me termina de convencer tanta escena fuera de foco.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 07:43:27 pm »
La veo llena de fantasía, como es natural en tu fotografía, con ese toqué mágico. ¿Has probado el video?, creo que grabando pequeñas tomas de tus mundos y montandolas con gracia conseguirias cortos muy inteesantes.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 07:46:46 pm »
pues mira  que buena idea....me lo apunto  y cuandoi me apunto una cosa.....se realiza seguro.....ya te enseñare los resultados....pero  cuando  me guste ...a ver  si ahora me dedicare a los clips............no me pilla lejos  ahora mismo  estoy diseñando  un CD,,  ya os lo enseñare  cuando esté....gracias rasec...que buena idea  me regalas..

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2007, 05:55:36 pm »
pues mira  que buena idea....me lo apunto  y cuandoi me apunto una cosa.....se realiza seguro.....ya te enseñare los resultados....pero  cuando  me guste ...a ver  si ahora me dedicare a los clips............no me pilla lejos  ahora mismo  estoy diseñando  un CD,,  ya os lo enseñare  cuando esté....gracias rasec...que buena idea  me regalas..

No tienes nada que agradecerme, es algo que sugieren tus imágenes. Tu sabes muy bien lo personales que son y la "fantasia" de los ambientes que sacas, no son buenas fotos de setas o buenas fotos de gotas o, sencillamente, no sólo son buenas macros, lo que en verdad le da valor (de precio no hablo) es lo que siempre digo, la mágia que tienen. Me imagino una sucesión de imágenes tullas con una música tipo chilaut (o como se diga), sería algo auténticamente relajante.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License